Los precios más bajos para tu estadía
$ 207.620
Totalmente reembolsable antes del dom, 3 de mar
Sin pago anticipado
Vio.com
Agoda.com
$ 220.472
Totalmente reembolsable antes del sáb, 2 de mar
Sin pago anticipado
Sin tarifas, solo excelentes ofertas
Escribió una opinión el 24 de julio de 2019

La atención recibida fue excepcional y nos gustaría volver pronto a Galápagos, sin dudas un lugar para disfrutar y seguir conociendo. No planeaba continuar el mensaje pero me obligan a hacer 200 caracteres por algún motivo que desconozco.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a AlejandroK232
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2019

Nos hospedamos 3 noches mientras hacíamos excursiones por la isla. La ubicación es muy buena ya que está a una cuadra de la plaza central y a dos cuadras de la playa. El hotel está muy bien cuidado. la atención es maravillosa y siempre tratan de resolver lo que necesites. Tiene una linda terraza para desayunar y el desayuno era muy muy completo. Las habitaciones eran muy limpias y cómodas y tenían una pequeña heladera muy úitl para mantener frias algunas bebidas. Como tomábamos el ferry de la tarde nos dejaron usar una de las habitaciones hasta la hora de irnos. Lo super super recomiendo.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Caru_Naisberg
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estamos muy felices y agradecidos por la excelente atencion del hostal rincon de George, sobre todo por el servicio entregado por Luis, que se preocupó por todos los detalles y nos organizó los Tour.
Unos desayunos majestuosos lleno de sabor y color.

El hostal en su interior todo nuevo, limpio, impecable la habitacion con terraza.
Muy cerca de la playa y Costanera y restaurante.

Lo recomendamos de corazón.
Que disfruten y gocen la belleza de mi bella isla Isabela.

Isabela Corey

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a iSABEL c
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, a una cuadra de restaurantes y cuadra y media de la playa. Lugar muy prolijo con lo necesario en la habitación, tienen dispensadores de agua fresca, conexión wifi y terraza con hermosa vista para desayunar y tomar sol. Luis nos ayudó a reservar tours, fue en su bicicleta y nos compro los tickets para regresar a isla Santa Cruz, nos recomendó lugares para visitar y cuando nos fuimos (como era muy temprano y no alcanzábamos a desayunar), nos preparó sándwiches y snacks para llevar. Excelente lugar si quieres hospedarte en Isabela 😊

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a clausis88
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hostal esta muy bien ubicado, los cuartos son limpios, el desayuno espectacular y Luis fue muy amable, brindandonos todos los datos y siempre con una sonrisa. Isabela es muy pequeño, todo que cerca y es muy bonita la isla.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Natalia_B_trip