Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 15 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposa y pagamos $50 por noche. Isabella es caro así que no hay mucho más barato. El cuarto estaba más o menos, bien pero nada más.

La señora estaba amable, tenía wifi y agua potable, y podía coger guineos gratis. La ducha funcionó bien con agua caliente.

Fecha de la estadía: julio de 2016
1  Agradécele a BubbaWL
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2016

El hotel está bien ubicado, cerca de la plaza y a la entrada del pueblo. La atención amable, la habitación amplia y con aire acondicionado, a buen precio. Al televisor sólo le funcionaba un canal. La limpieza quizás no tan buena, pero como pasamos sólo una noche, estuvo bien.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradécele a Sergiogr1978
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2016

La habitación estaba bastante limpia y el precio era razonable en comparación a otros hoteles de esta isla (20-25$ por persona). Tiene aire acondicionado, agua caliente y WIFI. La dueña es muy amable y ofrece también los tres tours que hay en Isabela. Me parece que el hotel cuenta con una cocina, aunque nunca la utilizamos. Está ubicado a una cuadra del parque central, a dos cuadras de una playa hermosa y a 10 minutos caminando del muelle.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de la parte trasera podrían ser menos ruidosas.
Fecha de la estadía: marzo de 2016
1  Agradécele a qdesaparecida
Escribió una opinión el 25 de enero de 2016

Llegamos a Isabela con lluvia, y visto que es uno de los primeros hoteles antes de llegar al centro, paramos.
Primero nos dijeron que el precio de la habitacion era de USD50. Visto que no nos convenció el precio, finalmente nos dejaron la habitacion a USD30. Cerramos trato. Subimos a la habitacion, pero fue un desastre. A la mañana siguiente, apenas despues del amanecer, cambiamos de hotel. Realmente inaceptable!

Consejo sobre habitaciones: Mejor, evitar!
Fecha de la estadía: enero de 2016
3  Agradécele a Juanito38
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2015

La isla es una hermosura, por ende el lugar en donde dormir no me parecio tan relevante. Sin embargo brisas del mar es un lugar muy acorde y super económica. La isla es muy pequeña (la zona urbana) por ende todo queda cerca. Aire acondicionado indispensable porque en la época seca es muy caluroso...

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos