Los precios más bajos para tu estadía
US$ 99
Expedia.comUS$ 99
eDreams
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2018

La ubicacion del hotel es ideal. A pocos pasos de una de la playas mas hermosas de Galápagos. Desayuno, wifi. Y una atención de primera hacen de este hotel una muy buena opción. El hotel esta bajo la administraion muy responsable de Casa Opuntia Hotels, lo cual asegura su consistencia en el servicio. Habitaciones muy amplias y camas muy comodas.
El staff del hotel esta siempre disponible a ayudarte en planificar y direccionarte a los diferentes atractivos de la isla.

Consejo sobre habitaciones: Pisos altos , habiatacion hacia la calle para tener vista de la playa y palmeras.
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a PHOTOTRAVELER-4-FUN
María José A, Guest Experience en Volcano Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2018

Estimado Huésped,

Estamos extremandamente agradecidos por dar a conocer su grandiosa estadía en Volcano Hotel. Esperamos haber contribuido en una experiencia increíble mientras visitaba las Islas Galápagos. Esperamos tenerlo de vuelta muy pronto.

Saludos cordiales,
Maria Jose Avalos

Escribió una opinión el 25 de abril de 2018

Al hotel podes llegar caminando desde el puerto donde bajas de las lanchas, pero hay que resaltar que esta en el otro extremo del pueblo sobre la playa mas linda de Puerto Villamil. Tenes la opción de contratar taxi para que te lleve si estas con mucho equipaje.
Las instalaciones del hotel son modernas y suficientes. Con un excelente servicio y atención por parte de todo el personal.
Las habitaciones no cuentan con TV y en nuestro caso, fue un pequeña pero correcta y suficiente.
El WIFI es excelente en los espacios comunes pero no en la habitación, de todas formas esto no fue un problema.
El desayuno variado y suficiente. La limpieza del hotel muy correcta.
Desde el hotel se puede escuchar el mar y tiene vistas parciales al mismo.
A metros del hotel se encuentra el bar mas concurrido para ver las excelentes puestas de sol. Es un lugar muy agradable y en razón del precio que pagamos, es una excelente opción para tener en cuenta.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a MaxR828
María José A, Guest Experience en Volcano Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2018

Hola Max!

Muchas gracias por tan grandioso comentario. Nos alegra saber que disfrutaron de su estadía, de nuestro servicio e instalaciones. Esperamos que su viaje a las Islas Galápagos haya sido una experiencia inolvidable.

Esperamos tenerlo de vuelta muy pronto!

Maria Jose Avalos

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2018

La limpieza, ubicacion, desayuno, personal super amable. Nos dieron una habitacion para bañarnos luego de la excursion a los tuneles para que viajaramos comodos a santa cruz. Siempre atentos a nuestras consultas.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
2  Agradécele a grareyar
María José A, Guest Experience en Volcano Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2018

Estimado Huésped,
Muchas gracias por su comentario, nos alegra mucho que nuestro personal siempre estuvo dispuesto a asistirlos en lo que necesitaban y que también disfrutaron de nuestros servicios. Esperamos que su viaje a las Islas Galápagos haya sido una experiencia maravillosa. Muchas gracias por elegirnos,

Saludos cordiales,
María José Avalos

Escribió una opinión el 3 de julio de 2017

Estuvimos alojados durante cuatro dias durante nuestra estadia en Isabela. Excelente alojamiento· Habitaciones comodas, nuevas e impecables asi como el bano. La atencion del personal fue excelente a lo largo de toda la estadia. Personas agradables que te ayudaban con lo que precisaras. Todo positivo!

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a gabyy87
Casa_Opuntia_Hotel, Coordinador de Marketing en Volcano Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2017

Hola gabyy87,

muchas gracias por tomar el tiempo para dejarnos este comentario. Nos alegra mucho que le haya gustado la estandia en nuestro hotel. Pasaré su feedback positivo al hotel.

Muchas gracias por elegir Opuntia Hotels

Saludos,

Fabian

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2017

Recomiendo este hotel al 100%. La atención desde que se ingresa al hotel es excelente, el personal te reciben con un jugo lo que es muy refrescante por el viaje en lancha y el calor que hace en Galápagos. Las habitaciones son muy cómodas, grandes, nuestra habitación fue con vista al mar y fue increíble. La ducha tiene abundante agua caliente, es cómodo para ir con niños, fuimos con nuestra nena de 1 año y le encantó, disfrutó mucho. El personal está pendiente de tus necesidades, como si tenemos tours y necesitamos el desayuno más temprano; te recomiendan que tours tomar y en que agencias contratar y los lugares a dónde ir. El desayuno es excelente. Muy buena ubicación, la playa queda casi al frente. Es un poco caro, pero los buenos hoteles en Isla Isabella tienen ese precio. Si van a Isla Isabella deben quedarse en este hotel.

Consejo sobre habitaciones: Habitación superior con vista al mar son hermosos
Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia