Hemos observado que est谩 utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Abierto hoy: 8:00 a. m. - 7:00 p. m.
Lo m谩s destacado seg煤n el cr铆tico
Maravillosa experiencia con la mejor agencia

Pude vivir una experiencia incre铆ble junto a los chicos de Planet Ocean, sus equipos est谩n en un... M谩s informaci贸n

Se escribi贸 una opini贸n 3 semanas atr谩s

Calificaci贸n de viajeros
脡poca del a帽o
M谩s idiomas
Calificaci贸n de viajeros
Consulta qu茅 dicen los viajeros:
2 - 7 de 69聽opiniones
Escribi贸 una opini贸n el 8 de febrero de 2020 mediante dispositivo m贸vil

Junto a mi hermana contratamos el curso open water SNSI con Planet Ocean, luego de Consultar en otras escuelas de Puerto Baquerizo. Con gran disposici贸n, Alex y Bel茅n organizaron todo para hacerlo en los d铆as disponibles, incluso facilitando que otras personas que viajaban conmigo, y que ya ten铆an licencia para bucear, fueran incluidos en las salidas de pr谩ctica. La experiencia no podr铆a haber sido mejor. Debido a que no hab铆a m谩s gente, el curso fue exclusivo para m铆 y mi hermana. Alex, nuestro instructor, fue claro, paciente y tranquilizador, inspirando confianza y sin apuros. En las inmersiones estuvo preocupado tanto de corregirnos como de mostrarnos la flora y fauna submarina (lobos marinos, rayas, tortugas marinas, diversos tipos de peces, estrellas de mar, erizos, etc.). El curso consisti贸 en clases te贸ricas (informaci贸n y videos), una pr谩ctica en piscina, cuatro inmersiones en el mar (dos en el muelle, Tijeretas y barco hundido), y la lectura personal del manual SNSI, el cual nos lo entregaron en formato pdf. Adem谩s de calidad en servicio, el costo del curso fue un tercio de lo cotizado en Santa Cruz, el equipo estaba como nuevo y nos compartieron la filmaci贸n de las salidas al mar. 隆 Much铆simas gracias Bel茅n y Alex!

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agrad茅cele a 692antoniaa
Esta es la opini贸n subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
planetoceandc, Propietario en Planet Ocean Dive Center, respondi贸 a esta opini贸nRespondida el 6 de marzo de 2020

Hola Antonia, fue un grato placer atenderlos con la mejor predisposici贸n que siempre estamos dispuestos a brindar a todos aquellos turistas que nos visitan y eligen por nuestro servicio.
Cada vez aprendemos de algo nuevo.
Gracias a usted x su confianza.
Hasta la pr贸xima.

Esta respuesta es la opini贸n subjetiva del representante de la direcci贸n, no de TripAdvisor LLC
Escribi贸 una opini贸n el 8 de febrero de 2020 mediante dispositivo m贸vil

Hice el curso de buceo Open Water SNSI y fue una gran experiencia donde pude ver tortugas marinas, lobos, rayas y peces de colores. El curso fue pr谩ctico y enfocado,聽 y聽 me permiti贸 adquirir confianza al聽 realizar 5 inmersiones de menor produndidad a mayor. Adem谩s, el equipo utilizado est谩 en excelentes condiciones y de alta calidad. Alex, el instructor, es tranquilo, con buena dispoci贸n y siempre pendiente de uno, haciendome sentir segura y apoyada. Muchas gracias Bel茅n y Alex por hacer de estas vacaciones un sue帽o cumplido

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agrad茅cele a CatalinaP173

Hola Catalina.
Un gusto para nosotros haberlos tenido aqu铆 y haber compartido ense帽anzas con ustedes.
Espero regresen pronto.
Saludos

Escribi贸 una opini贸n el 14 de julio de 2019 mediante dispositivo m贸vil

Experiencia 10!
Contactamos con Bel茅n y 脕lex a 煤ltima hora para intentar reservar unos buceos por problemas que hab铆amos tenido con otros centro y nos solucionaron la situaci贸n eficientemente y con una amabilidad extrema, siempre les estaremos agradecidos por esto porque as铆 pudimos bucear en Le贸n dormido que era uno de los 鈥榤ust-do鈥 para nosotros en nuestro viaje por Gal谩pagos.
Desde el punto de vista profesional del buceo, otro 10. Alex dio un briefing de casi 3 cuartos de hora con material gr谩fico en pantalla y sitio tranquilo para poder resolver dudas antes de subir al barco, gesti贸n de grupos. Seguridad por encima de todo. Nos pareci贸 perfecto. Adem谩s, nuestro dive master, Ronnie, hombre experimentado en buceo en aguas con corriente fue incre铆blemente amable, tranquilo bajo el mar ( s煤per importante a nivel seguridad), incesante en su b煤squeda de hammerheads para que los vi茅ramos siempre consciente de la seguridad en el buceo. Se nota cuando una persona se conoce los sitios como la palma de su mano. Grupo peque帽o, otro 10, sobre todo en buceos como estos que son dif铆ciles ( a pesar de mayor o menor nivel de certificaci贸n, si no est谩s acostumbrado a corrientes, consid茅rate a salvo de estar con Ronnie o 脕lex). La atenci贸n en el barco por parte de Rosita, la sailor del barco tambi茅n perfecta, as铆 como el gu铆a naturalista que ven铆a en el grupo de snorkel. Cerro Brujo despu茅s, no pudimos estar mucho tiempo por las condiciones del mar y los t谩banos, jaja, pero tambi茅n estupenda elecci贸n para un final perfecto.
Por 煤ltimo, Bel茅n, en el centro de buceo, muy amable, genial con la gesti贸n de las fotos ( que nos dieron gratis, por cierto).
Un centro de buceo 100% recomendable.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agrad茅cele a boram374
Escribi贸 una opini贸n el 6 de diciembre de 2018

No somos buceadores, reserv茅 con ellos el Tour a Isla Espa帽ola y el Tour 360. Son intermediarios con las embarcaciones, ellos proveen el equipo de snorkel (muy bueno) y nos esperaron en el muelle los d铆as que sal铆amos de excursi贸n, para asegurarse de que iba todo ok. Como detalle, el primer dia de mi estad铆a en San Cristobal me demor茅 nadando en la Bahia Tijeretas y llegu茅 justo justo a la hora del cierre del negocio, para terminar de pagar los tours y probarnos el equipo. Aun as铆 me atendieron muy bien, pero no hagan como yo y tengan en cuenta que cierran a las 7, jaja.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
Agrad茅cele a Camila N
Escribi贸 una opini贸n el 7 de mayo de 2018

el tour estuvo muy bueno vimos tortugas, muchos peces mantas, tiburones, muy recomendado. son 2 inmersiones al igual que las de los buzos se dispone de mucho tiempo para observar.

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
Agrad茅cele a Braian V