Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
ZenHotels.com
$ 303.820
Carla A
Quito, Ecuador

Regular

Opinión sobre: Arena Blanca Eco Hotel
3,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 22 de feb de 2023mediante dispositivo móvil
Hotel alejado del centro y del ruido. Habitaciones muy limpias y cómodas.
El desayuno no es muy variado, pues todos los días sirven lo mismo.
El tema de la ducha fue un martirio, no se podía regular bien. La temperatura es o helada o hirviendo.
El personal es amable.
Fecha de la estadía: febrero de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
    $ 465.293
    $ 1.680.234
    $ 1.679.726
A 0.8 km de Arena Blanca Eco Hotel
Piscina
Area social, cuenta con cocina equipada, comedor, estancia con hamacas.
    $ 178.716
  • Vio.com
A 0.6 km de Arena Blanca Eco Hotel
Ver más hoteles en San Cristobal
Escribió una opinión el 16 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Desayunos aburridos, no hay variedad de comidas, no hay carta para pedir platos. En los desayunos te pasan frutas que básicamente es del grueso de una hoja de papel.
Nos toco ir a comprar fruta para el desayuno ya que no había en el
Hotel.
En vista de que la comida es muy mala nos toco comer afuera todos los días.

Consejo sobre habitaciones: Los mejores lugares de comida están en el malecón
Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a Saskya C
Escribió una opinión el 13 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Si tienes una restricción alimentaria el alojamiento aquí es una mala idea . No hay platos a la carta y no existe ninguna opción vegana o vegetariana. Solo hay comida de Sierra y no hay flexibilidad por parte del personal en lo que respecta a la comida.

Consejo sobre habitaciones: Si son veganos/ vegetarianos o tienen alguna restricción en la comida mejor quédense en un sitio diferente
Fecha de la estadía: julio de 2022
1  Agradécele a Camilita R
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2021

El trato muy amable de parte de todo el personal, las habitaciones si son impecables en limpieza, el hotel super lindo, pese a su ubicación un tanto alejado del malecón, a nosotros como familia nos encantó.

Lo que recomiendo es que deben revisar las persianas pues una parte de estas en la habitación que me asignaron estaba rota, por lo que dejaba ver hacia afuera, pese a que estaba en un segundo piso si pasaba otro huésped o cualquier persona para la habitación contigua si podía ver dentro de nuestro cuarto.

Adicional el volumen de la Tv, recomiendo que se pueda regular de una mejor forma, pues si ponía en volumen 1; si se escuchaba fuerte el sonido y si le bajas, quedas sin el audio ( obvio si es posible y no es culpa de la compañía de cable, tomen en cuenta que al ser isla hay limitantes).

Una última recomendación es que deben se abra la piscina un poco más temprano, pues esta nos comentaron podían acceder desde las 11h00, y en la tarde si deben pasar otra vez la red de limpieza, pues al ser al aire libre, cuando entrabamos con mi hijo la tarde, siempre habían insectos, hojas y a veces unas plantas verdes que son de su mismo jardín pero por haber niños lo pateaban dentro del agua

Consejo sobre habitaciones: Pedir que les den las mini cabañas esas a mi parecer son las mejores habitaciones
Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a leoecu593
Escribió una opinión el 2 de enero de 2020

Totalmente alejado de la ciudad. A lado de un aserradero con mucho ruido desde temprano. Difícil movilización por falta de taxis... en domingos, feriados o pasado las 7 p.m.
Instalaciones normales ok.
Servicio regular:Hay que solicitar que te enciendan el jacuzzi con 24 horas de antelación. Y solo lo hacen a partir de las 18h00. Y la ducha de mi habitación era imposible de regular el agua caliente.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a robertonH9449IB
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2019

Bonito hotel aunque un poco alejado del centro aunque en 15 min andando llegas, todo está cercano. Las habitaciones son amplias, cómodas y limpias. Personal muy atento. Wifi correcto, desayunos correcto.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradécele a 22eem