Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Hospedaje a 2 cuadras del puerto, con habitaciones amplias y cómodas. Sus dueños son muy amables y siempre están dispuestos a brindar ayuda o la información que uno necesite. Es un lugar bonito y siempre limpio que te hace pasar una estadía agradable por un bajo precio. Lo recomiendo totalmente!!

Fecha de la estadía: febrero de 2015
2  Agradécele a Sofía C
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2014

Hola!, deseo dar mis agradecimientos por toda la hospitalidad, las atenciones prestadas y el trato recibido por sus propietarios, la Sra. Mercedes y Don Nelson son unas personas muy amables y tratan de maravilla a sus clientes. La casa Mabell esta situada a 3 minutos del malecon y a diferentes negocios, como supermercados y panaderia, es 100% recomendable, las habitaciones son espaciosas, limpias y económicas. Espero poder volver a San Cristobal algun dia. Cordiales saludos desde Hamburgo-Alemania.

Lucy:-)

Fecha de la estadía: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a Lucy W
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Sin dudas un lugar con instalaciones y comodidades oara que te sientas como en tu casa. Una maravillosa ubicacion a una cuadra del malecon.
No podemos olvidarnos de Mercedes, ella y su esposo estaran siempre dispuestos a hacer tu viaje por la isla maravilloso.
Mi novia y yo perdimos la lancha que nos cambiaba de isla, Mercedes fue personalmente a hablar con la gente de la agencia para que nos reconozcan el pasaje.
Eternamente agradecidos, al visitarlos no te arrepentiras!

Fecha de la estadía: octubre de 2014
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Huerfis C
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2014

Casa Mabel es una excelente opción para hospedarse en la Isla San Cristobal, a mi parecer, la isla más linda de Galápagos. La atención es excelente y la ubicación e instalaciones muy buenas. El precio está muy bien. Nos dieron buena información para organizar paseos por nuestra cuenta.

Fecha de la estadía: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a lachanchaylos20
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2014

La ubicación es muy buena y la atención es excelente.
Desde el aeropuerto se puede llegar caminando y el departamento es muy comodo. Hay tele, aire acondicionado y el baño es limpio.
Hay buenos lugares para comer alrededor.

Fecha de la estadía: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja