Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2015

En febrero alquilamos un departamento por 4 días; la ubicación es perfecta, está en pleno centro del pueblo. El dormitorio, que tiene una cama muy cómoda, cuenta con aire acondicionado, ventilador de techo y un placard amplio; la cocina también es amplia y equipada para lo esencial, el baño es un poco incómodo por su tamaño. La limpieza es impecable.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a mementoBA
CasaMabellGalapagos, Owner en Casa Mabell, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de junio de 2015

Mis queridos amigos argentinos,

Muchas gracias por el comentario. La limpieza y la seguridad son las dos cosas mas importantes para nosotros. Les deseo lo mejor y regresen pronto. Saludos, Mercedes

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Sin duda es el mejor hospedaje en el cual me quede. Sus dueños son personas muy acogedoras y tratan de brindar el mejor servicio posible.
Tiene una muy buena ubicacion, los espacion en los dormitorios son muy grandes y los precios son los mejores.

Aprovecho de mandar saludos a la señora Mercedes y don Nelson. Gracias por todo

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Abraham M

Muchas gracias Abraham por sus bonitas palabras, de seguro le pasare a mi esposo sus saludos.

Me alegra tanto que haya tenido una buena estadia en Casa Mabell. Saludos, Mercedes

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Hospedaje a 2 cuadras del puerto, con habitaciones amplias y cómodas. Sus dueños son muy amables y siempre están dispuestos a brindar ayuda o la información que uno necesite. Es un lugar bonito y siempre limpio que te hace pasar una estadía agradable por un bajo precio. Lo recomiendo totalmente!!

2  Agradécele a Sofía C
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2014

Hola!, deseo dar mis agradecimientos por toda la hospitalidad, las atenciones prestadas y el trato recibido por sus propietarios, la Sra. Mercedes y Don Nelson son unas personas muy amables y tratan de maravilla a sus clientes. La casa Mabell esta situada a 3 minutos del malecon y a diferentes negocios, como supermercados y panaderia, es 100% recomendable, las habitaciones son espaciosas, limpias y económicas. Espero poder volver a San Cristobal algun dia. Cordiales saludos desde Hamburgo-Alemania.

Lucy:-)

Fecha de la estadía: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a Lucy W
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Sin dudas un lugar con instalaciones y comodidades oara que te sientas como en tu casa. Una maravillosa ubicacion a una cuadra del malecon.
No podemos olvidarnos de Mercedes, ella y su esposo estaran siempre dispuestos a hacer tu viaje por la isla maravilloso.
Mi novia y yo perdimos la lancha que nos cambiaba de isla, Mercedes fue personalmente a hablar con la gente de la agencia para que nos reconozcan el pasaje.
Eternamente agradecidos, al visitarlos no te arrepentiras!

Fecha de la estadía: octubre de 2014
Tipo de viaje: Viajó con amigos