Escribió una opinión el 27 de julio de 2015

Nos alojamos con mi madre los primeros dias de Julio, Mercedes es una persona muy calida y amable. El lugar es super limpio, comodo y moderno, a una cuadra del muelle de pasajeros.
SUPER RECOMENDABLE!

Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Sofi O
Escribió una opinión el 8 de julio de 2015

Estuvimos 2 noches, una pena porque el lugar es muy cómodo, las habitaciones limpísimas, con aire, ventilador, cocina amplia, todo muy limpio y ordenado y Mercedes una gran anfitriona!!! Como para volver!!!

Consejo sobre habitaciones: Creo que cualquier habitación será cómoda.
Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a GPatricia194
Escribió una opinión el 16 de junio de 2015

Pues si, llegando a San Cristobal, y sin ninguna referenia previa, la habitación que nos ofereció Merche era de lo mejor por ese precio (40 $), ya que estaba muy limpia, buen aire acodicionado y wifi. Además, tenia nevera y un bidon de agua potable.Fue una pena que no nos pudieramos quedar un día más, ya que la tenia reservada para la última fecha de nuestra estancia. Muy recomendable

Fecha de la estadía: junio de 2015
Agradécele a Tetrastemma
Escribió una opinión el 16 de abril de 2015

Estuve mucho tiempo buscando una opción de hospedaje en San Cristóbal y por suerte elegí Casa Mabell. Esta sin lugar a dudas es la mejor opción en San Cristobal, hay una excelente relación calidad - precio. La señora Meche los ayudará en todo lo que sea posible y siempre con una sonrisa. No solo ofrecen buen servicio y limpieza sino que tambien buena ubicación, la casa está pocos pasos de tiendas, el muelle y todo lo necesario, además que es muy fácil conseguir taxi justamente en la entrada.
Casa Mabell es ideal para personas que buscan comodidad y un sitio limpio a buen precio con A/C, baño privado y televisión, cerca de los puntos turísticos más importantes.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Cecilia T
CasaMabellGalapagos, Owner en Casa Mabell, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de junio de 2015

Querida Cecilia,

Gracias por el bonito comentario. Siempre intentamos dar lo mejor, especialmente con respecto a la limpieza. Ojala y nos visite pronto nuevamente. Saludos, Mercedes

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2015

En febrero alquilamos un departamento por 4 días; la ubicación es perfecta, está en pleno centro del pueblo. El dormitorio, que tiene una cama muy cómoda, cuenta con aire acondicionado, ventilador de techo y un placard amplio; la cocina también es amplia y equipada para lo esencial, el baño es un poco incómodo por su tamaño. La limpieza es impecable.

Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a mementoBA

Mis queridos amigos argentinos,

Muchas gracias por el comentario. La limpieza y la seguridad son las dos cosas mas importantes para nosotros. Les deseo lo mejor y regresen pronto. Saludos, Mercedes