Escribió una opinión el 19 de mayo de 2016

Nos quedamos en un departamento privado, limpio amplio y tienes tu propia cocina (bien equipada). La Sra. Carmen y el Sr. muy atentos. Ubicación a una cuadra del muelle, a media cuadra de un cajero automático (ATM).

Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a renilb
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

La ubicación es excelente, a solo 1 cuadra del muelle turístico, del que llegan y salen las lanchas. Las habitaciones son sencillas per tienen todo lo necesario, y la atención por parte de la anfitriona es excelente.
Nos quedamos en una habitación en el primer piso, con una pequeña cocina, lo que nos permitió ahorrar tiempo y dinero ya que todas las mañanas desayunábamos en la habitación antes de emprender hacia alguna excursión.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradécele a Manuel M
Escribió una opinión el 27 de julio de 2015

Nos alojamos con mi madre los primeros dias de Julio, Mercedes es una persona muy calida y amable. El lugar es super limpio, comodo y moderno, a una cuadra del muelle de pasajeros.
SUPER RECOMENDABLE!

Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Sofi O
Escribió una opinión el 8 de julio de 2015

Estuvimos 2 noches, una pena porque el lugar es muy cómodo, las habitaciones limpísimas, con aire, ventilador, cocina amplia, todo muy limpio y ordenado y Mercedes una gran anfitriona!!! Como para volver!!!

Consejo sobre habitaciones: Creo que cualquier habitación será cómoda.
Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a GPatricia194
Escribió una opinión el 16 de junio de 2015

Pues si, llegando a San Cristobal, y sin ninguna referenia previa, la habitación que nos ofereció Merche era de lo mejor por ese precio (40 $), ya que estaba muy limpia, buen aire acodicionado y wifi. Además, tenia nevera y un bidon de agua potable.Fue una pena que no nos pudieramos quedar un día más, ya que la tenia reservada para la última fecha de nuestra estancia. Muy recomendable

Fecha de la estadía: junio de 2015
Agradécele a Tetrastemma