Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar inmejorable, acogedor, limpio, las habitaciones espaciosas, cerca de todo, calidad precio perfecto, pero sobre todo, la amabilidad de la señora Mercedes y el señor Nelson, te aconsejan y ayudan en todo, de verdad es como estar en tu propia casa... me faltan palabras para agradecer todo lo que han hecho durante mi estancia allí... sin duda volveré!!!!....

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Aninafc
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2016

las habitaciones son comodas tiene un espacio de cocina en caso quieran comer ahi mismosin necesitad de buscar un restaurant, esta ubicado muy cerca del malecón a dos cuadras, es muy limpio y ordanizado,, recomendado

Consejo sobre habitaciones: adelante.......
Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a planetoceandc
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2016

Nos quedamos en un departamento privado, limpio amplio y tienes tu propia cocina (bien equipada). La Sra. Carmen y el Sr. muy atentos. Ubicación a una cuadra del muelle, a media cuadra de un cajero automático (ATM).

Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a renilb
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

La ubicación es excelente, a solo 1 cuadra del muelle turístico, del que llegan y salen las lanchas. Las habitaciones son sencillas per tienen todo lo necesario, y la atención por parte de la anfitriona es excelente.
Nos quedamos en una habitación en el primer piso, con una pequeña cocina, lo que nos permitió ahorrar tiempo y dinero ya que todas las mañanas desayunábamos en la habitación antes de emprender hacia alguna excursión.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradécele a Manuel M
Escribió una opinión el 27 de julio de 2015

Nos alojamos con mi madre los primeros dias de Julio, Mercedes es una persona muy calida y amable. El lugar es super limpio, comodo y moderno, a una cuadra del muelle de pasajeros.
SUPER RECOMENDABLE!

Fecha de la estadía: julio de 2015