Los precios más bajos para tu estadía
US$ 40
Hotels.comUS$ 40
Vio.comUS$ 40
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2021

Todo fue genial: la atención de esta familia, las habitaciones muy comodas, limpias y amplias, con balconcito! Lo recomendamos 100% para descansar bien y tener una buena experiencia en Galapagos a un precio economico

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a K2695HUmat
Escribió una opinión el 12 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

En realidad no es una hostal es una casa, el mejor trato de la pareja usted se siente como en casa, muy amables y buen trato. Prestos para cualquier necesidad, las habitaciones sencillas con aire acondicionado, lo único que no me gusto un gallo que está por ahí cerca, no porque me haya hecho madrugar sino porque eran las 8 de la mañana y seguían cantando, pero bueno todo bien

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Vlady C
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Con mi señora pasamos tres noches en este hostal. Marco y su mujer son anfitriones sumamente cálidos, que nos hicieron sentir muy cómodos durante toda nuestra estadía, a la vez que tuvieron atenciones tales como pasar a buscarnos por el aeropuerto y conseguirnos un tour local a muy buen precio. El agua potable también es cortesía de la casa.
El alojamiento está muy bien ubicado, a pocas cuadras del centro y a sólo cinco minutos a pie de playa Mann. En la zona hay múltiples lugares para comer y almacenes para abastecerse.
Tal vez el único punto a mejorar sería la limpieza general, sobre todo en espacios comunes como la cocina. La conexión WiFi no siempre es la mejor, pero esto último creo que es algo general de la isla.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a gaston-barthelemy
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2018

とても親切な御家族で経営されているホスタルです。(可愛い猫もいました。)ホスタルでの滞在は快適でした。立地も港から遠くなくて便利です。
La familia era muy simpatica(los gatos también!) y la estancia del hostal era muy comodo.También la ubicación es cerca del puerto del mar.
外出してホスタルに戻ると、いつもマルコとテレサは笑顔で迎えてくれました。サンクリストバル島で良い思い出が出来て良かったです。Cuando salí del hostal y volví al hostal, siempre Marco y Teresa me saludaban con unas sonrisas.Por eso pude tener buena memoria mi estancia en la isla San Cristóbal. Muchas gracias!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a ETSUKO-mm
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2018

su nombre es "Hostal Terito". Lo administra una pareja que cuidan todo detalle de tu viaje. Se preocupan y ayudan a que consigas los mejores precios en tours y excursiones, buenos restaurantes y que cada detalle de tu estadía esté perfecto. Las habitaciones son completas, limpias y espaciosas. Definitivamente es como una visita familiar. Muy recomendado.

Consejo sobre habitaciones: La mini suite del segundo piso es sin duda una habitación espectacular.
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo