Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es el primer viaje a Galápagos el hostal cumple con las expectativas.
Atención personalizada , comodidad, calidez, excelentes desayunos . Durante la estadía hubo un requerimiento debido a un fenómeno natural los dueños estuvieron súper atentos y pendientes del bienestar de los huéspedes.
Si tengo que volver a la isla volvería sin duda a este lugar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Johnny G
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2017

El hostal es muy cómodo, limpio y sus habitaciones son confortables. Es atendido por sus propios dueños que son muy amables. Los desayunos que ofrece Ana (la dueña) son excelentes, preparados con productos de su propia finca. Está muy bien ubicado, a 2 o 3 cuadras de la playa y del malecón.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a IndioL2
Diego O, Director Comercial en Hostal Tongo Reef, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2017

Gracias fue un placer tenerlos con huéspedes en nuestro Hostal. saludos

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación económica era grande y con un buen baño, está cerca del centro y de 2 lindas playas. Buena opción para hospedarse un par de noches. La atención fue buena. Nuestro plan no incluía desayuno peto había cerca varios restaurantes q abrían temprano

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a MelyI
DiegoMaster, Director Comercial en Hostal Tongo Reef, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2017

Gracias por su comentario, desde este mes tenemos disponible nuestro servicio de cafetería " The waves " para una mejor atención a nuestros clientes.

Cordiales Saludos

Escribió una opinión el 24 de enero de 2017

Excelentes comodidades para tratarse de un hostal, muy limpio, habitaciones amplias, perfecto para pasar unos días de playa relajados..el personal es muy amable y hasta te pueden acompañar a surfear a las mejores playas!!!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista al mar y terraza valen la pena!
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Lu G
Diego O, Director Comercial en Hostal Tongo Reef, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de enero de 2017

Muchas gracias por sus comentarios, Siempre tenemos la información y pronósticos de Olas para que su día de surfing sean los mejores.

Cordiales Saludos

Escribió una opinión el 19 de enero de 2017

Fue muy buena elección en nuestra estadía en San Cristobal. El único sin sabor es que yo reservé con mucho tiempo de anticipación, y el día que llegué llegaron otras dos personas a buscar hotel y a ellos les dieron una mejor tarifa de la que yo pagué reservando desde mucho antes. Las instalaciones son muy cómodas y queda a unas pocas cuadras del puerto, y en el camino tienes una panadería muy buena, supermercados, agencias de turismo, etc. Nos quedamos 3 noches. Las cortinas son velos que en la noche no dan mucha privacidad.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a miangelmoreno
DiegoMaster, Director Comercial en Hostal Tongo Reef, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2017

Muchas gracias por su comentario ! Cordiales Saludos.