Escribió una opinión el 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos tocó una habitación en 1 piso amplia y con balcón, vista lejana al mar, bien. El desayuno rico u bien servido. Personal amable. Nos gustó en general.la un no es céntrica, pero está a 4 cuadras del centro.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a NaveganteBs_As
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hostal bonita y nueva, cerca de dos playas bonitas y de puntos turisticos importantes de la isal, habitacion limpia y agradable, desayuno rico pero poca cantidad. Si viajan con niños mejor busquen otra opcion ya que en hotel no aceptan niños.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a alet2017
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones limpias y amplias. Recomiendo la habitación que tiene balcón y vista al mar. Tienen refrigeradora, agua caliente y aire acondicionado. El desayuno de pan fresco, huevos y jugo con frutas del día.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a Andrea N
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es el primer viaje a Galápagos el hostal cumple con las expectativas.
Atención personalizada , comodidad, calidez, excelentes desayunos . Durante la estadía hubo un requerimiento debido a un fenómeno natural los dueños estuvieron súper atentos y pendientes del bienestar de los huéspedes.
Si tengo que volver a la isla volvería sin duda a este lugar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Johnny G
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2017

El hostal es muy cómodo, limpio y sus habitaciones son confortables. Es atendido por sus propios dueños que son muy amables. Los desayunos que ofrece Ana (la dueña) son excelentes, preparados con productos de su propia finca. Está muy bien ubicado, a 2 o 3 cuadras de la playa y del malecón.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a IndioL2
Diego O, Director Comercial en Hostal Tongo Reef, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2017

Gracias fue un placer tenerlos con huéspedes en nuestro Hostal. saludos