Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Lore1074

Hermoso hotel

Opinión sobre: Galapagos Sunset Hotel
4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 5 de ago de 2023
El hotel esta muy bien ubicado frente al mar, cerca de los principales negocios y restaurant
El personal es muy gentil.
El desayuno consta de café, te, jugos. Frutas, tostadas, con mermelada, y huevos. Es en la terraza del hotel, con inmejorable vista
Las habitaciones son amplias, cómodas, con balcón, pava eléctrica, heladera, agua mineral.
Los baños tienen todo lo que se necesita, shampoo, jabón, acondicionador, secador de pelo
Las habitaciones simpre limpias.
Tener en cuenta que solo consta de escaleras , no hay ascensor

Fecha de la estadía: julio de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Tener en cuenta que solo hay escaleras
Tipo de viaje: Viajé con amigos
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
A 0.3 km de Galapagos Sunset Hotel
    $ 473.000
A 0.8 km de Galapagos Sunset Hotel
A 0.4 km de Galapagos Sunset Hotel
Frente al mar
Our spacious, clean triple room
  • Vio.com
Penthouse Suite Terrace
  • Expedia.com
Ver más hoteles en Puerto Baquerizo Moreno
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2023

Muchas gracias a todo el equipo del Galapagos Sunset, por su exquisita atención y amabilidad.

Un hotel impecable en la mejor ubicación de San Cristóbal. Con unas vistas preciosas de todo el puerto, cerca de las playas y de maravillosos lugares donde comer.

Habitación amplia y muy cómoda, con camas XL, nevera, un detalle de chocolate, aire acondicionado, agua siempre disponible y unas vistas maravillosas.

Susana nos ha recomendado las visitas, lugares y aventuras. Buenísimo el desayuno mirando a los barcos y el mar desde la terraza.
La mejor opción para una experiencia inolvidable.

Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Amparoviajera
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2022

Tiene una vista preciosa el hotel, y sobre todo la atencion del personal es muy buena son serviciales dan buenas referencias de los lugares a conocer, realmente ayudan mucho al turista para no andar perdidos 🤣 como yo y siempre estan prestos a brindarte información q realmente necesitas conocer y saber.

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
1  Agradécele a Vanessa B
Escribió una opinión el 21 de junio de 2022

Nos llevamos una decepción con este hotel, no vale lo que se paga por el. No hay ascensor, un día no funciono el agua caliente y tuvo que ir el fontanero a la habitación a arreglar la avería. Otro día no nos hicieron la habitación y como solo hay servicio de limpieza hasta las 13:00 pues nos quedamos con la habitación sin limpiar. El desayuno continental es muy justo. El armario para la ropa es pequeño. La habitación es ruidosa porque esta en el paseo marítimo, enfrente de los embarcaderos. Cosas buenas, tiene agua potable gratis, microondas, cafetera, vino de cortesía, las camas son cómodas. En definitiva, no volvería a este hotel

Fecha de la estadía: mayo de 2022
1  Agradécele a isabellacc
susana yandun, Otro en Galapagos Sunset Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2022

Estimada Isabel
Lamentamos mucho su inconformidad, si solicitamos es que lean la información del hotel ; el hotel no cuenta con ascensor y el inconveniente que tuvo con el agua caliente le dimos solución inmediatamente al respecto pido mil disculpas por el inconveniente pero son cosas que se pueden presentar ; se informa también que el servicio de limpieza de habitaciones es hasta la 1pm y en las fotos puede ver como son nuestras instalaciones.
Esperamos que tenga gratos recuerdos de Galápagos
Susana

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2022

Supero todas mis expectativas, instalaciones, servicio, comodidad todo
Los administradores del Hotel se anticiparon SIEMPRE a todas las necesidades , muy preocupadas por la mas minima necesidad de sus huespedes.
No he probado los otros hoteles de San Cristobal , pero estoy seguro que sera muy dificil de superar la calidad que brinda Galapagos Sunset , estoy convencido que es el mejor hotel de la isla.

Consejo sobre habitaciones: Best views
Fecha de la estadía: marzo de 2022
1  Agradécele a Andres G

Estimado Andrés
Nos complace saber que su estadía fue de su agrado, eso nos motiva a cada día ser mejores.
Su opinión es muy importante para nosotros
Susana

Escribió una opinión el 4 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Simplemente el mejor lugar de San Cristobal ¡! Erika en recepcion y encargada es un amor hizo de nuestro viaje la mejor experiencia ¡! Si pudiera volver sin dudarlo seria ahi 🤩 volveria a su magnifica habitacion y que los lobos nos despierten dia a dia.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Anita123345
susana yandun, Otro en Galapagos Sunset Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2021

Muchas gracias Anita por su comentario, nos alegra saber que su estadía con nosotros no fue solo alojarse sino UNA EXPERIENCIA.