Casa Playa Mann Galapagos(Puerto Baquerizo Moreno)
US$ 180
US$ 130
  • Estacionamiento gratis
La Zayapa Hotel(Puerto Baquerizo Moreno)
US$ 140
  • Desayuno incluido
Galapagos Planet Hotel(Puerto Baquerizo Moreno)
US$ 140
  • Desayuno incluido
Galapagos Eco Friendly(Puerto Baquerizo Moreno)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
US$ 105
US$ 100
  • Estacionamiento gratis
Royal Bambú Inn(Puerto Baquerizo Moreno)
US$ 80
US$ 70
  • Desayuno incluido
La Casa de Jeimy(Puerto Baquerizo Moreno)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
US$ 30
  • Desayuno incluido
Hotel Los Algarrobos(Puerto Baquerizo Moreno)(¡Muy buen precio!)
US$ 68
  • Desayuno incluido
Dorys House(Puerto Baquerizo Moreno)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$ 82
  • Frente al mar
Dolphin House(Puerto Baquerizo Moreno)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 23/07
US$ 60
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Para el lugar es muy buena opcion. Galápagos de por sí es un lugar costoso por su lejanía al continente. La habitación es agradable sin querer ser lujosa. El desayuno es limitado pero es comprensible por la provisión de alimentos y sus precios. Por lo demás es fantástico estar al frente del malecon y cerca de los lobos marinos y las tortugas de Mar.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Andres P
Tatiana J, Manager en Casa Opuntia Galapagos, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de noviembre de 2017

Muchas gracias por su comentario.
Estamos siempre muy agradecidos con nuestros clientes y el tiempo que comparten con el personal del nuestro hotel. Nos alegra saber que disfrutó de la hermosa vista al mar y la cercanía de la vida marina .

Se escribió una opinión 10 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar como para regresar, las habitaciones comodas todas las instalaciones limpias, el desayuno muy bueno, el personal agradable, el area de piscina aunque el agua fria, el hidromasaje
Reconfortante

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jose M
Tatiana J, Manager en Casa Opuntia Galapagos, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de octubre de 2017

Muchas gracias Enrique !
Sus palabras nos mantienen motivados a seguir dando un servicio cálido y profesional a nuestros huéspedes !
Esperamos volver a verlos pronto !

Se escribió una opinión 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran lugar y gran servicio. El desayuno es excelente!
Un hotel muy bien administrado. Las habitaciones impecables. Tiene una vista maravillosa al mar y está muy bien ubicado en el centro de la población.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a John D
Tatiana J, Manager en Casa Opuntia Galapagos, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de octubre de 2017

MUCHAS GRACIAS John por tus palabras ,
Nos mantienen motivadas a seguir prestando un servicio de calidad a nuestros huéspedes !
Esperamos recibirlo nuevamente, junto a su familia , para que sigan disfrutando de la hermosa vista y la calidez del personal de Opuntia
Saludos
Tatiana Jijon

Se escribió una opinión 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es increíble como Santiago y Alex, te hacen vivir una experiencia totalmente gratificante. Tiene 2 piscinas con Jacuzzi, y la suite de la habitación N 4, tiene balcón con hamaca y otra terraza atrás. Está súper céntrico y tiene vista al mar asegurada. Te dan un buen desayuno y están pendientes de preguntar siempre si necesitas algo o simplemente dar algún consejo de tour o de paseos. Conocen no sólo San Cristóbal sino también Isabela y Santa Cruz. Nosotros habíamos comprado los 14 días acá y generosamente nos ayudaron para cambiar unos días a Isabela (sin pagar nada!!) y también en Santa Cruz en el Angel Mayer. En fin, es un turismo muy humano y cercano pero igualmente de excelencia en la atención y la infraestructura. Espero volver

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Gonzalo H
Casa_Opuntia_Hotel, Coordinador de Marketing en Casa Opuntia Galapagos, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2017

Estimado Gonzalo,

le agradezco por su comentario. Me alegro que tuviera un tiempo bonito en nuestro hotel y esperamos recibirles nuevamente en el futuro.

Muchas gracias por elegir Opuntia Hotels.

Saludos,

Fabian

Se escribió una opinión 27 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor ubicación, vista espectacular, limpio, cómodo, desayuno delicioso y super completo, excelente atención y Tatiana, que administra el hotel, la mejor anfitriona. 100% recomendado. Te hace sentir como en casa. Quiero volver!

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Andrea P

Estimada Andrea,

muchas gracias por su feedback super positive nos alegra mucho que tuviera un timpo lindo en nuestro hotel en Galapagos.

Muchas gracias por elegir nuestro hotel.

Saludos,

Fabian