Los precios más bajos para tu estadía
$ 915.660
Desayuno incluido
ZenHotels.com
$ 445.489
carretillero

Encantadores

Opinión sobre: Casa Opuntia Galapagos
4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 27 de jun de 2019mediante dispositivo móvil
No creo que sea el mejor hotel de San Cristobal, pero sin duda cumplió con las expectativas, desde que Tatiana La gerente nos recogió en el aeropuerto estuvo en todo momento atenta a todas nuestras necesidades. Os lo recomiendo, es un lugar al lado del mar y muy tranquilo.
Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
tatianaluna22, Gerente en Casa Opuntia Galapagos, respondió a esta opinión
Respuesta de 27 de jun de 2019
Muchas gracias por su opinión. Fue un gusto poder recibirlo y ser su anfitriona durante su viaje a este lugar tan especial, San Cristobal Galápagos, la isla encantada.
El hotel esta frente al mar, cerca de la playa de Oro, y estamos muy contentos que haya disfrutado de su estadía.
Gracias por escogernos
    $ 244.935
    $ 269.542
A 0.1 km de Casa Opuntia Galapagos
Wi-Fi gratis
Area social, cuenta con cocina equipada, comedor, estancia con hamacas.
Priceline
    $ 192.481
A 0.9 km de Casa Opuntia Galapagos
Ver más hoteles en Puerto Baquerizo Moreno
Escribió una opinión el 22 de junio de 2019

El hotel esta situado en primera linea de playa en Puerto Baquerizo. Tiene 2 piscinas y una zona de estar donde sirven el desayuno con unas bonitas vistas al muelle y al mar. Las habitaciones son amplias y cómodas. Pero sin duda lo que más destaca es la amabilidad y atención de las personas del hotel. También organizan actividades (kayak, snorkel) y pueden gestionar traslados.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Nickname222
tatianaluna22, Gerente en Casa Opuntia Galapagos, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de junio de 2019

Muchas muchas muchas gracias por notar el carisma del personal del hotel. Estamos muy agradecidos por su comentario, por habernos escogido al visitar las islas encantadas.
saludos de parte de nuestro equipo!

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2018

El hotel es muy pintoresco, super bien ubicado a unas cuadras del puerto, lo cual es ideal. La atención y el desayuno muy buenas, nos hicieron recomendaciones de turismo. Buena luz, amplias habitaciones y el baño. Servicio de agua y te free. Como en todas las islas no hay buen servicio de wifi.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a valitaflaviani
Tatiana J, Manager en Casa Opuntia Galapagos, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2018

Muchas gracias por su comentario , nos inspira a seguir dando lo mejor de nosotros !
Nos agrada mucho saber que disfrutó de su estadía en la isla encantada de San Cristobal y le reiteramos el agradecimiento de parte del equipo Opuntia

Escribió una opinión el 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi familia en el mes de Marzo. El hotel está bien ubicado y es agradable pero tuvimos en dos de los tres días que estuvimos problemas con el agua caliente (no hubo en dos de los tres cuartos que ocupábamos). Por otra parte el desayuno fue bastante pobre y no muy bien servido. En conclusión , no del todo recomendable...

Fecha de la estadía: marzo de 2018
2  Agradécele a martintC5810NT
Tatiana J, Manager en Casa Opuntia Galapagos, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2018

Hola Martin
Gracias por sus comentarios, nos permiten mejorar nuestros servicios e enfocarnos en las áreas descritas.
Efectivamente tuvimos problemas técnicos con el agua caliente , pero ya están resueltos .
Sobre el desayuno, es abundante y variado , pese a las limitaciones que tenemos por estar lejos del continente.
Incluye un jugo natural , café y té , pan recién horneado con mantequilla y mermelada, huevos revueltos y una opción de carbohidratos ( libre de gluten ), dos tipos de frutas , dos tipos de yogurt, granola y quinoa pop, una bandeja de quesos y jamones .
Nos disculpamos por cualquier molesta y esperamos verlos de vuelta en la isla encantada
Saludos del equipo Opuntia

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2018

Muy lindo lugar, la pileta excelente al igual que la atención del personal. El desayuno también es muy bueno, además tiene vista al mar desde el comedor y algunas habitaciones. Lo único para destacar negativamente es que al reservar las habitaciones es confuso si reservaste con vista al mar ya que hay dos complejos unidos ( uno adelante y otro atrás) y te dicen que reservaste adelante y al final era en el complejo de adelante pero sin vista, ni al mar ni a ningún lado. Una de las camas, la matrimonial, resultó extremadamente dura.

Consejo sobre habitaciones: Asegurarse de no tomar las habitaciones de planta baja. Solo las del primer o segundo piso.
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a AleCL23
Tatiana J, Manager en Casa Opuntia Galapagos, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2018

Hola Ale
Muchas gracias por tu comentario,
Estamos muy contentos que hayas disfrutado de la calidez de nuestro personal, del desayuno, de la piscina y de nuestra hermosa vista frente al mar.
Tomaremos muy en cuenta tus comentarios sobre la selección de los cuartos via internet de forma que no resulte confuso.
Gracias por escoger a la familia Opuntia
Saludos desde las islas encantadas.

Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Para el lugar es muy buena opcion. Galápagos de por sí es un lugar costoso por su lejanía al continente. La habitación es agradable sin querer ser lujosa. El desayuno es limitado pero es comprensible por la provisión de alimentos y sus precios. Por lo demás es fantástico estar al frente del malecon y cerca de los lobos marinos y las tortugas de Mar.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
2  Agradécele a Andres P
Tatiana J, Manager en Casa Opuntia Galapagos, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de noviembre de 2017

Muchas gracias por su comentario.
Estamos siempre muy agradecidos con nuestros clientes y el tiempo que comparten con el personal del nuestro hotel. Nos alegra saber que disfrutó de la hermosa vista al mar y la cercanía de la vida marina .