Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
nicolas z

Hotel de lujo

Opinión sobre: Hotel Indigo Galapagos
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 11 de jun de 2024mediante dispositivo móvil
Excelente super recomendado, una hermosa vista, el servicio de lujo, la comida y las bebidas exquisitas.
La infraestructura es muy atractiva y minimalista con detalles lujosos.
Simplemente una experiencia, el bartender de lujo hace los mejores cócteles.
Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 11 de jun de 2024
Estimado Nicolas

Muchas gracias por compartir sus experiencias en el Hotel Indigo Galápagos con nosotros. No encanta saber que el equipo hizo todo lo posible por que esta estadía sea inolvidable y hayan disfrutado del destino, nuestro servicio y nuestra oferta gastronómica.

Esperamos tenerlos de vuelta en el futuro y disfruten su viaje de regreso a casa.
    $ 911.535
  • Vio.com
A 0.8 km de Hotel Indigo Galapagos
Ver más hoteles en Puerto Baquerizo Moreno
Escribió una opinión el 8 de junio de 2024

Instalación de maravilla, la atención muy cálida, servicial y amigable! El atardecer se ve hermoso desde la piscina del hotel.
Recomiendo totalmente el Moscow mule de Daniel, es espectacular y va perfecto con el mood de Galapagos. Ideal para ver el sunset!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Ivette M
Mauricio Pacheco, General Manager en Hotel Indigo Galapagos, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2024

Estimado huésped

Muchas gracias por su comentario, estamos muy contentos de saber que su experiencia en el Hotel Indigo Galápagos fue de lo mejor en este viaje de aventura. Las Islas Galápagos definitivamente son un lugar increíble y me complace saber que por nuestra parte pudimos superar sus expectativas y ofrecerles el servicio con la calidez y calidad que ustedes merecen. Gracias por confiar en nosotros!!!
Un buen retorno a casa y esperamos recibirlos nuevamente en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 8 de junio de 2024

Increíble servicio de Daniel y Jose, son los mejores a la hora de sugerir la carta, la comida super deliciosa, los tragos impecables y el postre no se diga! cien por ciento recomendado para las personas que quieran darse un trato de lujo en Galapagos

1  Agradécele a Alejandro S

Estimado Alejandro.

Nos complace sobremanera saber que su experiencia en el hotel fue impecable. Gracias por mencionar a Daniel y José que indiscutiblemente hacen un gran trabajo apoyando a nuestros huéspedes en sus elecciones de alimentos y bebidas.
Fue un pacer tenerlos con nosotros y saber que esta experiencia en San Cristóbal ha sido de lo mejor y gracias por preferir al Hotel Indigo Galápagos.

Feliz retorno a casa.

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2024

Excelente. Todo impecable y la atención de lujo. Comida deliciosa… Perfecta ubicación en todo el malecón de la isla, todo muy cerca caminando... El atardecer una experiencia única que no se ve en las otras islas. Vale la pena venir y visitarlo 10/10

Consejo sobre habitaciones: Vale cada dólar de lo que cuesta el hotel. El servicio y la atención 10/10. El buffet del desayuno súper completo para todos los gustos.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a cristina c
Mauricio Pacheco, General Manager en Hotel Indigo Galapagos, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2024

Estimada Cristina:

Gracias por enviarnos este lindo mensaje, un placer tenerlos con nosotros y saber que disfrutaron de su estadía en la hermosa San Cristóbal. Efectivamente es un destino único y esperamos tenerlos de vuelta en un futuro cercano.

Buen viaje !!!

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2024

Excelente lugar la atención de todo el personal del hotel impecable! El mejor lugar de Galapagos sin dudas, muy recomendable para venir con amigos, familia o trabajo, Las vistas son imperdibles a toda hora, con el mejor contacto con la naturaleza!
Gracias Mauricio Pacheco!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 5osvaldop

Estimado Osvaldo

Un placer tenerlos con nosotros, gracias por su comentario y nos alegra saber que disfrutaron de nuestro hotel, servicio y los hermosos paisajes de San Cristóbal.

Esperamos tenerlos pronto de vuelta en esta, su casa.

Un cordial saludo y feliz viaje de retorno.

Excelente estadía!!!
Me fascinó!!!!
La comida estuvo excelente
Las habitaciones confortables
Vista espectacular
Limpieza de las habitaciones..
El recibimiento con Jugo

No se arrepentirán de venir..

San Cristóbal tiene aguas de color turquesa ❤️

Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ana Maria V
Mauricio Pacheco, General Manager en Hotel Indigo Galapagos, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2024

Estimada Ana María

Un gusto tenerlos con nosotros y saber que disfrutaron de su estadía en nuestro hotel y en la hermosa Isla San Cristóbal.
Esperamos tenerlos de regreso pronto. Feliz viaje de retorno a casa.

Cordiales saludos,