Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Caru_Naisberg

Si o Si!!!!

5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 7 de feb de 2019
Me gustó TODOOOOO!!!!! Amé este hotel. Estaba super bien ubicado, cerca de la costa.
Las habitaciones eran super grandes, muy cómodas, con heladera, mesita con sillas, todo lo que se podría necesitar. El baño también era muy grande y la ducha genial.
El desayuno un espectáculo. Lo variaban de un día a otro y de despedida nos hicieron unos waffles con fruta tremendos!!!
Hernán es lo más servicial y gentil que hemos conocido. Super dispuesto a ayudar en todo lo que necesites, y más... Ama su lugar y te cuenta y da consejos sobre qué visitar que nos fueron super útiles.
No imagino ir a otro hotel en San Cristobal.!!!!!!!
Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con familia
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
    $ 910.045
Estacionamiento gratis
Frente al mar
Ver más hoteles en Puerto Baquerizo Moreno
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018

Es un hotel muy cómodo y acogedor, está a unas pocas cuadras del malecón, en la ruta al aeropuerto, con wifi, tvcable, agua caliente, la habitación muy limpia, las habitaciones podrían a la calle podrían ser algo ruidosas, digo algo porque el flujo vehicular no es es intenso.
Lo que no me gustó que en la noche no había personal de la administración, quizá en una emergencia o requerimiento, no hay quien asista.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones internas o de la calle lateral
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Vlady C
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2018

Tuve la oportunidad de estar en este hotel, la verdad estoy muy a gusto, la ubicación es muy buen, esta muy cerca del aeropuerto y muy cerca del centro de San Cristobal, la Habitación es muy cómoda y limpia, si esta de lado de la calle te pueden molestar un poco el ruido de los carros y las motos. Cuidan de los detalles y el precio es muy cómodo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a j0ses0es
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel cómodo, cercano al malecón, en una calle tranquila.
El ambiente es acogedor y el personal muy amable.
La habitación donde dormimos 4 amigos no era muy amplia pero era cómoda y limpia.
Baño con agua caliente
Lo mejor: el desayuno! Preparado al momento, riquísimo y muy abundante

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Cecilia M
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2017

pasé 6 noches en el Hotel paraíso Insular, , solamente tengo agradecimiento para la señora Araceli, y el staff, por su cordial atención, Es un hotel nuevo, silencioso, impecable, con excelente wi-fi, la ubicación es óptima, y el precio excelente-,,espero regresar.recomiendo la habitación 201, amplia , luminosa , silenciosa, tuve una hermosa estadía.

Consejo sobre habitaciones: preguntar sobre el acceso, el hotel es excelente la habitación 201 óptima 2 piso a la calle ,
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a lilianac5
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2017

Hermoso hotel, excelente atención, hermosas habitaciones, muy cómodas, la ubicación es fantástica a 3 cuadras del malecón. Nos sentimos como en casa, ARACELI es realmente una gran persona, muy atenta e hizo de la estadía una gran experiencia. Realmente un lugar para volver. Cada persona que trabaja en el hotel súper fantásticos.. Super recomendable!!!

Consejo sobre habitaciones: la habitación 107 es muy buena.
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja