Escribió una opinión el 24 de mayo de 2018

Me hospedé del 18 al 21 de abril. Se puede llegar caminando desde el aeropuerto, y se encuentra a pocas cuadras del malecón de Pto. Baquerizo (ciudad pequeña, todo queda muy cerca). Instalaciones adecuadas, en una construcción adaptada para ser hotel, de unos tres pisos, sin ascensor. Habitación sin demasiados lujos y decoración simple, sin mini bar ni caja de seguridad. Televisión por cable y, en mi caso, vista lejana al mar. Desayuno muy simple. Cumple con lo mínimo y necesario, pues se pasa poco en el hotel. El problema es la atención: una vez que hice el check in, prácticamente no volví a ver a persona alguna en el hotel, dando sensación de abandono. Me dijo encargado que no me preocupara, porque la "isla es muy segura", pero eso nada tiene que ver con no contar con alguien en recepción para cualquier ayuda o pregunta. El desayuno se sirve en una cafetería a la cual se accede una vez que se sale del hotel, y en dos de las mañanas tuve que regresar al hotel y golpear una puerta para que me lo sirvan. Cuando necesité imprimir mi boarding pass, sólo estaba un muchacho que me dijo que "lo habían dejado ahí", pero que no sabía nada de la impresora y que no me podía ayudar. Y así con cualquier ayuda. Cualquier información o ayuda la tuve que obtener fuera del hotel, que además no es barato (entiendo que en Galápagos suele ser más costoso, pero con ese servicio e instalaciones, en el continente se hubiera pagado menos de la mitad), por lo que para el servicio recibido, mejor buscar un hostal pequeño a menor precio y mejor ubicación.

Consejo sobre habitaciones: No vale la pena pagar por habitaciones con vista al mar, pues la misma es muy escasa y la diferencia de precio es amplia
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Francisco N
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

En octubre visitamos la isla San Cristobal simplemente una maravilla natural, tuvimos la oportunidad de ver el alumbramiento de una foca que venía a este mundo una foquita bebé vimos un milagro de la naturaleza fue muy emocionante. Nos hospedamos en el hotel algarrobos muy bueno el desayuno excelente muy limpio el personal atento. Visitamos playa tijeretas, playa man y el tour 360.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradécele a fanny b
Escribió una opinión el 29 de enero de 2018

Excelente Opcion para alojar en San Cristobal, cerca del aeropuerto y lugares turísticos.
Ubicado en un sector con poco ruido pero muy cercano al centro de la Isla.
Muy satisfechos con la atención, rico desayuno y seguridad del Hotel.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a pgblondel
Escribió una opinión el 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El personal es amable y el hotel está bien ubicado ( a unos 7 min caminando del malecón) Destaco la limpieza y la cama ( es muy grande y super cómoda) El hotel tiene bar abajo y una bonita terraza. También bonitas vistas a la población. Sólo recomendarles que deberían ofrecer servicio de desayuno completo. Eso les reportaría mejores críticas.

Fecha de la estadía: enero de 2018
1  Agradécele a smj1983
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel en una locacion super apropiada. A 3 cuadras del aeropuerto, a 2 cuadras de la costa y todos los comercios. Super limpio, un precio economico pero a la vez muy aceptable. Sin lujos pero con buen servicio. Todo funciona. Desayunos muy ricos y buena atencion.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradécele a jpcarrera
GabrielGabriel2016, Director Comercial en Hotel Los Algarrobos, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2017

Estimado gracias por sus comentarios,
Siempre sera para nosotros un gusto tenerlo como nuestro huesped. Que tenga un bonito dia