Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No tiene desayuno (la oferta decía que sí tiene). Está al lado de un negocio donde fríen comida y el olor se va a las habitaciones en la noche. Recomiendo que mejor opten por los hostales de San Cristóbal (un tercio más baratos) que por éste hotel. No es que sea tan tan malo, pero no tiene nada como para recomendarlo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a Christian Y
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2018

Muy buen hotel, todos amables, con desayuno incluido, recomendado para venir con familia, cerca al malecón, cuartos amplios y con buena vista, tiene televisión por cable, agua caliente en todas las habitaciones.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
1  Agradécele a DanielRealpe
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2018

Me hospedé del 18 al 21 de abril. Se puede llegar caminando desde el aeropuerto, y se encuentra a pocas cuadras del malecón de Pto. Baquerizo (ciudad pequeña, todo queda muy cerca). Instalaciones adecuadas, en una construcción adaptada para ser hotel, de unos tres pisos, sin ascensor. Habitación sin demasiados lujos y decoración simple, sin mini bar ni caja de seguridad. Televisión por cable y, en mi caso, vista lejana al mar. Desayuno muy simple. Cumple con lo mínimo y necesario, pues se pasa poco en el hotel. El problema es la atención: una vez que hice el check in, prácticamente no volví a ver a persona alguna en el hotel, dando sensación de abandono. Me dijo encargado que no me preocupara, porque la "isla es muy segura", pero eso nada tiene que ver con no contar con alguien en recepción para cualquier ayuda o pregunta. El desayuno se sirve en una cafetería a la cual se accede una vez que se sale del hotel, y en dos de las mañanas tuve que regresar al hotel y golpear una puerta para que me lo sirvan. Cuando necesité imprimir mi boarding pass, sólo estaba un muchacho que me dijo que "lo habían dejado ahí", pero que no sabía nada de la impresora y que no me podía ayudar. Y así con cualquier ayuda. Cualquier información o ayuda la tuve que obtener fuera del hotel, que además no es barato (entiendo que en Galápagos suele ser más costoso, pero con ese servicio e instalaciones, en el continente se hubiera pagado menos de la mitad), por lo que para el servicio recibido, mejor buscar un hostal pequeño a menor precio y mejor ubicación.

Consejo sobre habitaciones: No vale la pena pagar por habitaciones con vista al mar, pues la misma es muy escasa y la diferencia de precio es amplia
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Francisco N
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

En octubre visitamos la isla San Cristobal simplemente una maravilla natural, tuvimos la oportunidad de ver el alumbramiento de una foca que venía a este mundo una foquita bebé vimos un milagro de la naturaleza fue muy emocionante. Nos hospedamos en el hotel algarrobos muy bueno el desayuno excelente muy limpio el personal atento. Visitamos playa tijeretas, playa man y el tour 360.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradécele a fanny b
Escribió una opinión el 29 de enero de 2018

Excelente Opcion para alojar en San Cristobal, cerca del aeropuerto y lugares turísticos.
Ubicado en un sector con poco ruido pero muy cercano al centro de la Isla.
Muy satisfechos con la atención, rico desayuno y seguridad del Hotel.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a pgblondel