Los precios más bajos para tu estadía
US$ 110
Cancelación sin cargo hasta el 17/02/23
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 128
PricelineUS$ 110
TravelocityUS$ 128
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 19 de junio de 2018

La recepción de Emiko fue ideal, muy simpática y amigable. Hotel bien cuidado en los detalles, desayuno completo, personal amable, propietarios animados para conversar. Habitaciones limpias y prolijas. Wifi como en toda la isla funciona medianamente bien y cubre las habitaciones y el lobby

Consejo sobre habitaciones: Buen hotel para hospedarse en San Cristóbal
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a mwelter
DavidB21703, Manager en Galapagos Hotel Katarma, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2018

Hola estimado:
Apreciamos su apreciacion del arte.
Nuestras pinturas y murales estan inspirados en temas de Galapagos, pero algunos son abstractos y surreales.
Estamos trabajando en nuevas obras de arte.
Saludos.

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2018

El hotel es realmente lindo y muy cómodo, tanto por su ubicación como por sus habitaciones. La habitación en la que estuvimos era grande y confortable. La atención de su gente fue optima. Lo recomiendo!

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a lucianadelrio

Muchas gracias.
Estamos trabajando en nuevos murales y servicios.
Saludos.
Andres.

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene un lindo estilo en sus exteriores, tal vez falto mantener este estilo dentro de las habitaciones (estan muy sencillas en relación al costo). El desayuno está muy bien. Sus dueños son muy amables, colaboran de la mejor manera en todo lo que se solicita.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Nathaly S
David B, Owner en Galapagos Hotel Katarma, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2017

Hola Nathaly.
Muchas gracias por su comentario. Siempre estamos mejorando las instalaciones para embellecerlas mas aun y brindar el servicio que nuestros huespedes merecen.
Saludos cordiales.
Andres y David

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017

La habitación del hotel es muy confortable y con todos los servicios necesarios para relajarse antes o después de una excursión por las islas. Además de contar con la hermosa piscina, bar, galeria , libreria en diferentes idiomas, etc.
Me brindaron información practica acerca de lugares, restaurantes o excursiones posibles en San Cristobal o desde esta isla a otras.
La arquitectura del hotel inspiradad en Gaudi, ademas que con los cuadros de la galeria te hacen que disfrutes de un ambiente de arte único.
Muy accesible a todos los lugares.
Pude conocer gente muy interesante de todo el mundo que se hospedaba conmigo en ese momento en los lugares de esparcimiento del hotel.
Realmente un lugar exelente para disfrutar en Galapagos!
La atención y amabilidad de los dueños te hacen sentir como en casa.
Muchas gracias por toda la hospitalidad Katarma!

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a LuisEduardoZ8
David B, Manager en Galapagos Hotel Katarma, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2017

Muchas gracias Luis por tu comentario. Apreciamos tu gentileza y apreciacion del hotel. Esperamos que vuelvas algun dia a disfrutar de este paraiso insular.

Escribió una opinión el 24 de junio de 2016

Este hotel es perfecto para las personas amantes del arte. Se puede apreciar desde su fachada hasta el interior del hotel y en cada rincón excelentes trabajos artísticos, llama mucho la atención la decoración de su infraestructura, animales de las islas recreados en sus paredes, es la mejor decoración y tiene los mejores detalles que he visto en la mayoría de hoteles de Galápagos, y lo mejor de todo con material reciclado. Otra de las características de este hotel es que son amigables con el medio ambiente. Las habitaciones son muy amplias y confortables, el servicio no se puede quedar atrás está a la altura de este gran hotel.

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Jorge R
David B, Owner en Galapagos Hotel Katarma, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2017

Hola Jorge.
Muchas gracias por tu comentario. En verdad nosotros hemos querido hacer de este lugar una especie de museo para exponer nuestras obras de arte asimismo. Que gusto que hayas sentido el aura de Katarma en todo su respecto y sentido.
Saludos cordiales.
David y Andres.