Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
US$ 120
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 09/02/23
Reserva ahora, paga durante la estadía
Expedia.com
US$ 120
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 09/02/23
Reserva ahora, paga durante la estadía
ZenHotels.com
US$ 98
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.comUS$ 120
TravelocityUS$ 120
Vio.comUS$ 120
Ver las 12 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (40)
Filtrar opiniones
40 resultados
Calificación de viajeros
14
9
6
5
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
14
9
6
5
6
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 40 opiniones
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Me aloje en el Hotel Royal Bamboo desde el 8 de febrero hasta el 19 del mismo mes, realmente no me canso de recomendarlo, excelente ubicacion y vista al mar, desde cualquiera de los tres pisos se lo aprecia. En cuanto al aseo, debo decir q fue excelente, sabanas muy limpias lo mismo q las toallas, de excelente calidad, los colchones muy comodos, agua caliente, wifi, y ni q decir del Sr. Eduardo Veliz, un caballero y siempre listo para atender las necesidades de sus huespedes, sus desayunos excelentes y abundantes. Lo recomiendo 100%.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a may p
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 14 de enero de 2017

tiene una excelente vista al mar, al lado del puerto y del centro, las habitaciones son grandes, con aire acondicionado, el baño con agua caliente, y con tv.

lo mejor de todo es el dueño quien atiende el local, super amable, atento y con unos desayunos muy completos con cafe, jugo, huevos, tostadas, mermelada, mantequilla

Consejo sobre habitaciones: habitaciones de pisos mas arriba para tener mejor vista al mar
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a fernandaq24
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 16 de enero de 2016

Cómodo tanto por su ubicación, Playa de Oro, tranquilo y silencioso, muy cerca del centro y de Playa Mann, punta Canola y el Cerro Tijeretas.
Vista muy bonita al muelle, sobretodo desde el tercer piso
Habitaciones muy cómodas y limpias y en muy buenas condiciones, con sábanas y toallas nuevas.
Libre acceso a la cocina para cocinar lo que se desee, al comedor con mesas en bambú y a las hamacas
Precio accesible

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones en segundo y tercer piso, todas con vista al mar y bien soleadas tanto en la mañana como en la tarde
Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a Grace V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2015

Lamentablemente no recibimos la calidad de servicio que esperábamos, las instalaciones estaban en mal estado, colchones y toallas sucias, puertas apolilladas, insectos muertos, si bien el precio es bajo, esperas sencillez pero aseo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a 776daniz
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Eduardo V, Propietario en Royal Galápagos Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de noviembre de 2015

Hotel Royal Bambu Inn

Lamenta mucho el desafortunado comentario echo por la Señora Dani Z en la pagina de Tripadvisor que es un espacio muy importante a nivel mundial para consultas sobre viajes y hospedajes.
Al respecto tenemos que lamentablemente hacer publico por medio de este mismo espacio nuestro rechazo a la deliberada mala intención de la Señora Dani Z, de causar daño al bien ganado prestigio del Hotel Royal Bambu INN, en mi prestación de servicios de excelente calidad que corresponden a la tarifa que se cobra.
Estamos obligados a hacer publica la mala conducta de esta huésped a quien se le asigno una habitación triple con la condición de que ocupe una sola cama tamaño Queen, sin embargo ocupo las 3 camas, las 4 Toallas, lleno la habitación de arena y todo tipo de suciedad regada por el piso, con lo que concluyo que el mal estado de la habitación al cual la Señora Dani Z hace mension se debió al desorden y maltrato que ella dio a nuestro hospedaje en una sola noche que se hospedo.


Bambu Hotel Royal Inn

Deep regrets the unfortunate remark made by Mrs. Dani Z Tripadvisor page that is very important worldwide for inquiries about travel and accommodation.
In this regard we must unfortunately make public through this space our rejection of deliberate misconduct of the Lady Dani Z, causing damage to the well-earned prestige Bambu Hotel Royal Inn on my providing high quality services that correspond to the rate charged.
We are required to make public the misconduct of this guest who was assigned a triple with the condition that it includes only one queen size bed, but It holds 3 beds and 4 towels. We guarantee a clean room upon arrival but she filled the room with sand and water causing an extemley dirty floor. So I conclude that the poor condition of the room to which Mrs. Dani Z makes mension was due to disorder and abuse she gave our lodging in one night stayed.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2014

Cuando descubrimos el restaurant no dejamos de ir. Por lejos es el mejor restaurant de Galápagos, el mejor ceviche que probamos. El hotel muy bonito y cerca de playa mann. Eduardo, el dueño del establecimiento es muy amable al igual que la gente que lo acompaña.

Fecha de la estadía: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Agradécele a Luzbel_flipeado
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ver más opiniones