Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$ 45
TravelocityUS$ 45
Orbitz.comUS$ 45
StayForLong
eDreams
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2018

La verdad que no me gustó mucho el colchón ni las sábanas... además la cama al lado de la puerta y la recepción pegada con la luz encendida toda la noche.

No descansé como es debido y es una auténtica pena teniendo en cuenta que al día siguiente madrugábamos mucho para ir a hacer nuestra primera actividad, Kicker Rocks. Por lo que un sitio claramente mejorable....

Por cierto, la ducha con una clema empalmada cerquita del agua, no inspira mucha confianza....

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ViajoQueTeViajo
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2018

Calida atenciòn, buena vista desde la terraza, economico precio, en un lugar cerca del centro. lo unico que no me gusto fue que las camas estaban muy duras. deberian incluir mas tecnologia en las habitaciones.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1  Agradécele a angie_shield
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos dieron la habitación 4 por 40 dolares noche. Aire acondicionado, balcón con vistas al mar, agua caliente y cama de matrimonio ancha.
Nos explicaron detalladamente las opciones de la isla. Muy simpática y servicial.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a pokeb2016
Escribió una opinión el 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hospedaje está a unos 5 minutos de la playa y la zona del puerto, así como de las agencias y restaurantes. Es una casa de dos plantas con bastantes habitaciones y una terraza en el piso superior.

La habitación era un poco pequeña, pero tenía baño propio y aire acondicionado. Bastante rústico todo pero muy limpio.

El dueño muy cordial y explica al detalle las diferentes actividades gratuitas y de pago que se pueden hacer en la isla.

El wifi muy lento, pero es así en todos los lugares del archipiélago que visitamos. Así que es una opción muy saludable para desconectar.

+Positivo: La ubicación, las explicaciones del personal.
-Negativo: Se hacia un poco angosta la habitación, pero nada grave.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
1  Agradécele a arimagorria
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2017

Tiene todo lo que ofrece. Es simple y básico pero a un costo bajo con respecto a los demás lugares que se pueden encontrar en la isla. Vale la pena. Además se puede usar la cocina. El Wifi anda correctamente y la ducha también. Hay aire acondicionado en las habitaciones. En la terraza hay hamacas para relajarse, aunque la vista no es tan linda.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja