Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2022

Su ubicación es perfecta, está cerca de Playa Mann y del Malecón. La atención es espectacular, te van a ver al aeropuerto. Además, te dan mucha información sobre las actividades y te ayudan a reservar Ferry. Cristian es amable y siempre está pendiente de todo.

La habitación es confortable y muy limpia. Se puede descansar, ya que es un lugar en el que no hay mucho ruido.

Sin duda, regresaría.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a pamelacoloma
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2022

El hotel se divide en dos casas, pues está la anterior y la renovada, de igual manera excelente la atención, las habitaciones limpias, muy amables y una ubicación perfecta para poder salir en la tarde o noche. Gracias a la atención de Cristian y su predisposición en todo, por la ayuda con el niño de mi amiga y dar a conocer los lugares maravillosos que tiene Galápagos, por todo la calidez que recibimos durante nuestra estadía. Esperando pronto regresar.

Consejo sobre habitaciones: Las últimas habitaciones te permiten tener vistas increíbles y descansar en las hamacas para ver el atardecer.
Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a 600dayanaq
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2022

Estamos encantados con nuestra elección de escoger Dolphin House como lugar de alojamiento en San Cristóbal. Cristian nos asesoró y ayudó en actividades y transportes, consejos etc… Las habitaciones contaban con aire acondicionado y baño privado. Gracias por todo! Cristian y toda su familia son muy amables y serviciales! Volveremos seguro.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a andreamto
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Lindo hostal, es la segunda vez que me hospedo por el servicio y la comodidad que birndan, sin tomar en cuenta su ubicacion que es perfecta para mi, aun falta limpieza y mantenimiento en sus habitaciones, tuve problemas con el agua caliente los 3 dias que me hospede.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a sebastianbasurtob
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2019

Agradezco mucho a los señores del hotel. muy amables, te ayudan con indicaciones. Si no me equivoco se llama Kerly (Si me equivoco mil disculpas. Ayudeme corrigiendo) nos indico las actividades que se puede hacer. Nos ayudo contratando los diferentes tours que hicimos Tour 360 con una excelente agencia, Tour a la parte alta con un muy buen conductor y guia, nos facilitó comprando los boletos para cruzar a las otras islas. Excelente atención. Igual tu puedes hacer uso de la cocina para preparar los alimentos, dejar en el refrigerador tus viveres. La habitacion confortable, amplia, aseada. Tiene todo lo necesario. TV PANTALLA PLANA. AIRE ACONDICIONADO. BAÑO PRIVADO. IMPLEMENTOS DE ASEO.

MUCHAS GRACIAS POR TODO.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a Omargarzon
DolphinHouse_scy, Gerente en Dolphin House, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2019

Gracias Omar por elegirnos en tus vacaciones y por tomarte el tiempo de escribir este comentario!!! La verdad es que nos gusta mucho poder ayudar a nuestros huespedes, para que su estadia sea la mejor!!! Esperamos verte pronto, siempre hay algo por conocer en San Cristobal- Galapagos.

Att.
Kerly