Hemos observado que est谩 utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Laszlo A
Aix-en-Provence, Francia

Top, muchas gracias 馃槏馃槵馃槏馃槵

Opini贸n sobre: Dolphin House Hostal
5,0 de 5聽burbujasSe escribi贸 una opini贸n 27 de abr de 2023mediante dispositivo m贸vil
Christian es una persona muy buena y muy atenta a todo lo que puedes necesitar. Hace todo lo posible para que tu viaje sea un placer. Si puede organizarte algo o ayudarte lo hace con todo el amor y el cari帽o que tiene. Las habitaciones superiores son muy bonitas y tienen vistas ermosisimas... Un sin falta. Un saludo tambi茅n a todo su equipo. Todo el mundo sonriente y muy amable. Gracias por todo y hasta pronto espero 馃槵馃ぃ馃槵馃ぃ
Fecha de la estad铆a: abril de 2023
Tipo de viaje: Viaj茅 con amigos
驴Alg煤n problema con esta opini贸n?
Esta opini贸n es la opini贸n subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
  • eDreams
Calificaci贸n de viajeros
脡poca del a帽o
M谩s idiomas
Calificaci贸n de viajeros
Consulta qu茅 dicen los viajeros:
1 - 6 de 76聽opiniones
Escribi贸 una opini贸n el 10 de noviembre de 2022 mediante dispositivo m贸vil

Amabilidad y calidez de cada una de las personas que nos atendieron.
Nos encant贸 la experiencia... sus habitaciones son 10/10, muy bonitas y c贸modas.
Ademas recibimos un trato excelente en cada momento.
Totalmente recomendados, volveremos encantados cada vez.
FELICITACIONES!

Fecha de la estad铆a: noviembre de 2022
Tipo de viaje: Viaj贸 en pareja
Agrad茅cele a Susi S
Escribi贸 una opini贸n el 8 de septiembre de 2022

Su ubicaci贸n es perfecta, est谩 cerca de Playa Mann y del Malec贸n. La atenci贸n es espectacular, te van a ver al aeropuerto. Adem谩s, te dan mucha informaci贸n sobre las actividades y te ayudan a reservar Ferry. Cristian es amable y siempre est谩 pendiente de todo.

La habitaci贸n es confortable y muy limpia. Se puede descansar, ya que es un lugar en el que no hay mucho ruido.

Sin duda, regresar铆a.

Fecha de la estad铆a: septiembre de 2022
Tipo de viaje: Viaj贸 solo
Agrad茅cele a pamelacoloma
Escribi贸 una opini贸n el 15 de agosto de 2022

El hotel se divide en dos casas, pues est谩 la anterior y la renovada, de igual manera excelente la atenci贸n, las habitaciones limpias, muy amables y una ubicaci贸n perfecta para poder salir en la tarde o noche. Gracias a la atenci贸n de Cristian y su predisposici贸n en todo, por la ayuda con el ni帽o de mi amiga y dar a conocer los lugares maravillosos que tiene Gal谩pagos, por todo la calidez que recibimos durante nuestra estad铆a. Esperando pronto regresar.

Consejo sobre habitaciones: Las 煤ltimas habitaciones te permiten tener vistas incre铆bles y descansar en las hamacas para ver el atardecer.
Fecha de la estad铆a: agosto de 2022
    • Ubicaci贸n
Agrad茅cele a 600dayanaq
Escribi贸 una opini贸n el 13 de febrero de 2022

Estamos encantados con nuestra elecci贸n de escoger Dolphin House como lugar de alojamiento en San Crist贸bal. Cristian nos asesor贸 y ayud贸 en actividades y transportes, consejos etc鈥 Las habitaciones contaban con aire acondicionado y ba帽o privado. Gracias por todo! Cristian y toda su familia son muy amables y serviciales! Volveremos seguro.

Fecha de la estad铆a: febrero de 2022
Tipo de viaje: Viaj贸 con familia
Agrad茅cele a andreamto
Escribi贸 una opini贸n el 5 de noviembre de 2021 mediante dispositivo m贸vil

Lindo hostal, es la segunda vez que me hospedo por el servicio y la comodidad que birndan, sin tomar en cuenta su ubicacion que es perfecta para mi, aun falta limpieza y mantenimiento en sus habitaciones, tuve problemas con el agua caliente los 3 dias que me hospede.

Fecha de la estad铆a: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viaj贸 solo