Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2017

Comida y cocteles geniales y el servicios excelente. La experiencia gastronómica es muy buena realmente uno quiere probar todos los platillos del menú y la experiencia profesional del personal es de primer nivel.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al muelle
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a sergiocalvom
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es sorprendente encontrar hoteles como este en Galápagos. Yo me había imaginado que todo sería más Rustico.
En Este hotel se ve todo como nuevo, la decoración de las habitaciones en blanco casi total, las hace ver limpias, amplias y lujosas.
Nosotros estuvimos en una suite impresionante, con una hermosa vista a la playa, con los lobos marinos bajo nuestra ventana. Es una habitación enorme con tina frente a la ventana y una ducha en la que se podría hacer una fiesta ;-)
El Restoran es de primer nivel, muy bien atendido y muy bien ubicado.
También tiene un bar bien surtido con algunas preparaciones originales.
La piscina es pequeña y queda un poco escondida, no se usa mucho en realidad.
El SPA parece ser una sala de masajes solamente y se ve medio abandonado. Si te interesa eso, mejor consulta antes.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a RosaManiche
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a hospedarnos el fin de semana del 8 al 10 porque el 9 fue nuestro aniversario de primer año de casados! La única razón por la que escogí este hotel es porque es definitiva la habitación por la que pague ($600 la noche) lo valía! LA VISTA LO VALIA! Cuando llegamos la atención de lo más normal, nos acercamos a recepción y nos indican que nuestra habitación es la #301 subimos a ver la increíble vista y cuando entro ( no puedo negar que la habitación está muy bien ) pero esto no fue por lo que yo pague y por lo que decidí venir a este hotel, y por lo que me ofertaron en la página a través de la que reservé y especifiqué cuál habitación quería! La habitación por la que pague fue la #302 que tiene una vista panorámica y las dos paredes son de vidrio! La que me dieron tenia esta vista cortada a la mitad y desde fuera se nota que es más pequeña! Inmediatamente me comuniqué con recepción e indiqué que esa no era la habitación que yo pedí! ¿ la solución ? Decirme que las personas que estaban en la otra habitación habían llegado primero que nosotros y su reserva tenía prioridad! EXCUSE ME? Le dije: esto no fue por lo que yo pague! Y la chica me dijo que lo lamentaba pero que las 3 Suite wather tenían el mismo valor así la otra tenga mejor vista que la que nos dieron. Decepcionante que esta sea la respuesta adicional nos dijeron que nos podían invitar unos cócteles ( lo que me pareció la solución más mediocre desde que he tenido inconvenientes en hoteles ) el hotel es muy muy bonito! Pero en definitiva mala primera impresión porque pague ( VAYA QUE PAGUE! 2 noches $1200) por una cosa y me dieron otra.. De haber sabido que no era específicamente esta habitación a la que llegaría no habría venido hasta acá! Les doy 3 estrellas porque las instalaciones del hotel son de primera! La cama de las mejores que he dormido! Pero me decepcionó haber pagado por algo y recibido otra cosa..

Estadía: diciembre de 2017
2  Agradécele a deeborapaola
Se escribió una opinión 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

No hay menú infantil y no te ofrecen opción para este problema.
La relación costo servicio (habitación, comodidad,atención) no es lo que se esperas cuando pagas casi $400 por noche. La piscina pasó sucia toda la semana hasta el fin de semana que llegaron invitados especiales del dueño. Te cobran hasta el mas mínimo detalle de cambio en el menú pre-establecido...sobre exagerando los precios y cobrando como un menú extra. En mi estancia conocí otros alojamientos por menor precio que lejos son más cómodos y elegantes.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a milemosi
Se escribió una opinión 29 de junio de 2017

Estuve antes de semana santa con mi familia, niños de 8, 10 y 15 años, la estadia fue excepcional, sumamente comodo , un delicioso descanso despues de los tours por la isla y sus alrededores.
Meterse en los jacuzzis de la terraza, las pizzas, la piscina, realmente vale la pena!!
La comida es deliciosa y no veo la hora de volver!!

Super recomendado

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son las mejores
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a monse-2008