Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 29 de julio de 2022

El hotel tiene muy buen servicio , con personal local , promueven todo lo nacional , eso es muy bueno para nosotros los turistas , ya que aprendemos más de su cultura, es 100 % recomendado , para toda la familia . Disfrutenlo

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a ferneyalexanderc2017
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2018

Estuve con mi señora y mis hijos ( 10 y 12 años) . No esperaba la perfecta infraestructura del hotel, el espectacular restaurante con productos orgánicos de la isla presentados en una carta variada con un alto nivel, el excelente servicio ( tantos para destacar..Vanessa, Antonio, Hideyo, María, Martha, Andrea, Ximena, en fín....) entrenados por Luciana Bianchi y su equipo, los buenos vinos, las confortables habitaciones, los espectaculares atardeceres ( es muy recomendable tomar una habitación con vista al mar), la preciosa vista a la bahía y la infaltable compañía de los tiernos lobos de mar. Un viaje inolvidable definitivamente.

Consejo sobre habitaciones: Definitivamente una habitación con visita al mar permitirá disfrutar de atardeceres mágicos.
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 141joseluisp
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2018

La situación, la amabilidad , el servicio i todo lo que esta en el hotel el el fiel reflejo de Galapagos. Naturalidad, elegancia, tranquilidad y muchas mas cosas que lo hacen único. No se puede explicar hay que vivirlo

Consejo sobre habitaciones: Todas són excelentes, pero las que dan directamente al mar son extraordinarias
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a pere c
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel Golden Bay tiene un buen servicio trabajan con gente local joven, promueven el uso de productos locales en sus menús del restaurante, los servicios del hotel son buenos, habitaciones muy cómodas. Frente al hotel hay una playa donde se pueden ver lobos marinos todo el tiempo y el área es tranquila. Recomendado !

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a joycarrion
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel de la isla de San Cristobal, aunque se lo hacen pagar, y mucho. La habitación grande y bastante limpia, con una buena ducha. El personal del hotel muy amable.

Como puntos menos positivos: la televisión no funcionaba, y la piscina es la peor que he visto nunca: no es nada funcional (enclaustrada entre dos paredes y sin tumbonas), y por eso es como si no existiera. Tampoco me gustó que amenazaran con una multa de 250 dólares si alguien fumaba.

En todo caso, es un muy buen hotel y lo recomiendo.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
5  Agradécele a danielbcn83