Priceline
Go to your Happy Price
Tommy S

RESEÑA

Opinión sobre: Hotel Cabañas Pimampiro
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 9 de oct de 2023mediante dispositivo móvil
Fue una estadía muy agradable, las habitaciones súper cómodas y muy limpias, el desayuno 10/10 muy rico y completo, la atención espectacular te hacen sentir como en casa, muchas gracias a Alejita y su familia por hacernos sentir como en casa.
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
    $ 411.881
Estacionamiento gratis
Frente al mar
Ver más hoteles en Puerto Baquerizo Moreno
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2023

Me encanto la atención de los dueños, el servicio excelente en todo sentido, el lugar es acogedor y muy cómodo, los desayunos son muy ricos, las habitaciones espaciosas, realmente lo recomiendo al 100%

Consejo sobre habitaciones: Los desayunos son los mejores
Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a María Emilia L
Escribió una opinión el 8 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Fue un gran placer hospedarnos en hotel Pimampiro, empezando por su gran calidez y acogida durante nuestra estadía. Los desayunos deliciosos! Y los cuartos amplios, limpios y llenos de calma. Se encuentran cerca al aeropuerto, restaurantes y playas! Ellos te atenderán como si estuvieras en casa. Gracias por todo Alejandra y Fernando!!

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a L4736ZOaleg
Escribió una opinión el 30 de junio de 2019

Quedamos felices con este lugar, es impecable, la atención y calidez de todo el personal nos hicieron sentir demasiado cómodos.
Cada pregunta que teníamos se tomaron el tiempo de ayudarnos, siempre con una sonrisa.
La comida como en casa. Un lugar perfecto para descansar, sin ruidos, las habitaciones amplias, cómodas, la cabaña 💯 superó nuestras expectativas, cerca a todo.
Totalmente recomendado.
Gracias por hacer de nuestras vacaciones una gran experiencia.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Margarita B
Escribió una opinión el 14 de abril de 2019

Conozco esta hostería por varios años y me sorprende que no figura en Tripadvisor.
Situado a 1 km - mas o menos - del centro de la ciudad, resulta ser una ubicación muy tranquilo durante la noche, además es un lugar segura - se puede caminar libremente a cualquier hora del día. las habitaciones son de estilo rustico con todo el confort que uno desea. La piscina está siempre limpia y de uso exclusivo para los huéspedes. Desayuno incluido en un precio modesto. Finalmente la atención de los dueños es más que excelente.
Se siente en casa en esta hostería de estilo cabañas.

Consejo sobre habitaciones: Todos tienen sus características personalizadas.
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Etienne2810
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados por 3 noches en este Hotel Pimampiro, la habitación cómoda, amplia con baño privado, neverita con agua , televisión , aire acondicionado y ventilador.
Las instalaciones del hotel disponen de una piscina, tiene como una sala de estar con juegos de mesa, hamaca, agradable.
Los desayunos son abundantes, café , jugo, pan, huevos , etcétera.
El único detalle de este hotel es que está un poco alejado del malecón de la isla , alrededor de 8 cuadras de distancia hay que tener buen estado físico para caminar o sino tomar un taxi .

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
2  Agradécele a Eriali75