Formas de disfrutar de Discovering Galapagos
Detalles
desde US$ 195,00
Detalles
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020

La experiencia fue de lo mejorz excelente organizacion y un intinerario muy bien distribuido. Amabilidad y profesionalismo a toda costa

Agradécele a 487alane
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020

Es un gran equipo, servicio de maravilla, pero sobre todo solucionan si tenemos un problema o queremos algo de inmediato.
Me ayudaron a que mi madre pasara el mejor de los cumpleaños asi que los recomiendo mucho.
Excelentes tarifas, pero sobre todo servicio y atención.
No olviden preguntar por el café de la finca San Vicente...

Agradécele a jethroc2014
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2020

Excelente servicio. Son personas muy amables y siempre dan una excelente calidad de servicio. Recomendado

Agradécele a vanessagU3944RM
Wilter C, Owner en Discovering Galapagos, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2020

Estimada Vanessa

el equipo de Discovering Galapagos desde ya le agradece por sus buenos deseos y fue un exito hacer que sus vacaciones sean inolvidables....

Escribió una opinión el 25 de enero de 2020

La atención del guía fue impecable, muy atento con nuestras peticiones y dudas desde que llegamos al aeropuerto de la Isla baltra. La logística es excelente, muy organizada y tienen todo perfectamente calculado para que se disfrute lo necesario y por supuesto conocer un poco de historia mientras se aprecian los paisajes. Realizamos un Tour de 3 días en donde alcanzamos a recorrer toda la Isla de Santa Cruz, historia, paisajes increibles, flora y fauna espectaculares.
Recomiendo la agencia y al guía que nos acompaño, Vicente. Volveré a recorrer las demás islas dentro de poco y seguro que escogeré a Discovering Galapagos. No lo duden es su mejor opción. (y también guian a turistas de habla Inglés)

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a RonaldFra95
Escribió una opinión el 18 de enero de 2020

Todo fue excelente, escoger esta agencia fue la mejor opcion, cumple con todo y siempre trata de solucionar en caso de algún imprevisto sobre todo buena coordinación

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a Voyager24748642571
Wilter C, Owner en Discovering Galapagos, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2020

Estimada Jennifer

siempre con una vision diferente en servicio y para ustedes lo mejor de lo mejor.

exitos en su vida