Escribió una opinión el 11 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Éste hotel no escogimos de último de regreso para estar un poco más cerca del ario puerto pero sinceramente es un motel Sundays y siente uno en África es un lugar súper especial un lugar alejado de toda bulla metido en una selva tropical maravillosa con una gente Super hospitalaria deliciosa la comida realmente vale la pena tener extra experiencia gracias a todos los que nos atendieron porque fueron unas personas maravillosas

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a titio2016
MelissaRPG, Director de Recepción en Royal Palm Hotel Galapagos, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2019

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios positivos acerca de nuestra propiedad, y de nuestro personal, nos hace muy feliz que haya disfrutado de su estadía y de la comida. Su experiencia es nuestra mejor recompensa!

Saludos desde la Parte Alta de la Isla Santa Cruz,

El Equipo Royal Palm

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018

El Royal Palm es un hotel magnífico, aunque hay que tener en cuenta que llueve la mayor parte del tiempo durante la mitad del año, la buena época para ir es de enero a mayo, se podría decir que hay un microclima.

El servicio ofrecido por el restaurante (Gustavo) y por cocina es de atención total y de calidad.

Por otro lado, también destacar la atención y amabilidad del director del hotel.

Atención con las excursiones si se contratan en el hotel, asegurar la embarcación y los servicios que incluyen.

Se podría decir que el servicio y la calidad de atención del personal contrarresta el mal tiempo.

Recomendaciones: tener shuttles con Puerto Ayora y disponer de carritos de golf eléctricos para ir a la villas.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a albaligr
MelissaRPG, Director de Recepción en Royal Palm Hotel Galapagos, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2019

Estimada Alba,

El hotel agradece enormemente por sus comentarios acerca de la calidad de nuestro staff, el servicio a nuestros huéspedes es lo más importante para nosotros, por lo que me aseguraré en comentárselo a todos!

Apreciamos sus sugerencias, le aseguro serán tomadas en cuenta.

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar hermoso donde descubres cosas magicas desde que llegas y recorres cada rincon. La atencion espectacular desde que llegas, la comida deliciosa y variada, el paisaje unico. Comodidad, elegancia, romanticismo y un trabajo hermoso en todo el hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a adrianchk
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel hay q reconocerlo esta anticuado, pero para los años q tiene no esta nada mal, las villas donde estuvimos fue perfecto. La habitacion tiene fuego a tierra y despues de un dia de excursion es una delicia llegar, un ajacuzzi y ver el fuego!! El unico handicap si lo miramos o lo entendemos de otra forma es q no son un hotel q realice excursiones, la gente va a descansar en medio de la naturaleza!!

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a alejandrosA8415FG
decontagg, General Manager en Royal Palm Hotel Galapagos, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2016

Estimado Huesped,

Agradecemos sus comentarios, y nos encanta que haya disfrutado de nuestras instalaciones,

Dentro del Hotel tenemos actividades de caminata y una visita a un túnel de lava de casi 600 mt bajo tierra, adicional a esto nuestro personal de Recepción está presto para ayudarle a coordinar cualquier actividad o excursión. Tenemos las dos opciones para nuestros huéspedes; solo descansar en medio de la naturaleza o convertirnos en la base de toda la Experiencia Galapagos,

Nos apena que por algún motivo usted llevo la impresión que no podemos ayudar a nuestros huéspedes realizar excursiones, nos disculpamos por este malentendido,

Esperamos poder tenerlos en casa nuevamente en un futuro cercano,

Saludos Cordiales desde la Parte Alta de Galapagos,

El Equipo Royal Palm!

Escribió una opinión el 29 de abril de 2016

Las mejores vacaciones
Gracias Royal Palm, la pasamos super lindo, disfrutar de las instalaciones y el buen servicio y ver un trabajo en equipo de parte de todo el personal es digno de admirar. Tuvimos la oportunidad de conocer al Chef Mauricio Zambrano, digno de admirar por su creatividad para combinar las bondades del mar en diferentes platos, sumado la calidad de servicio de todo su equipo de trabajo en el restaurant quienes nos asesoraron y disfrutamos cada plato que presentaba la carta en los días que nos hospedamos. Les recomiendo la torta de chocolate!!

Mi esposa quedo encantada con su decoración de restaurant, ademas de que quedo muy satisfecha con la calidad de servicio brindada en el hotel por la Ing. Claudia Testa y en el restaurant el Chef Mauricio, pues fue sabroso....

Su atención y servicio al cliente son excelentes ambos les felicitamos y deseamos que Dios les de mucha prosperidad y bendiciones a todo el personal ...
Esperamos sigan así pues para nosotros va ser de mucho agrado visitarles y seguir recibiendo esa atención tan maravillosa.

Consejo sobre habitaciones: Les recomiendo contactar a la Ing. Claudia Testa (Jefa), es excelente en atención al cliente. Entiende y asesora con eficacia al cliente.
Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a mharosalazar
decontagg, Gerente en Royal Palm Hotel Galapagos, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2016

Estimado Huesped,

Muchas Gracias por sus comentarios, todo el equipo se siente honrado por su visita y por haber logrado que su Experiencia Galapagos sea inolvidable.

He hecho llegar las felicitaciones a nuestro Chef y nuestra Gerente de Ama de llaves, gracias por detallar los servicios brindados y los integrates del equipo que aseguraron su satisfaccion, esto siempre nos sirve para motivar a todo el equipo a seguir adelante con el servicio genuino que nos caracteriza.

Esperamos poder recibirlos en un futuro cercano,

Saludos Cordiales desde el Galapagos Highlands,

El Equipo Royal Palm!