Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Decidimos ir a Galápagos a disfrutar de unos días de vacaciones con la familia. Lo primero fue buscar el hotel y la zona en Puerto Ayora donde queríamos quedarnos. Al principio pensamos que lo mejor era cerca del puerto, donde esta todo, restaurantes, tiendas, agencias de tours, etc. Revisamos varias opciones, los hotel de buenos a excelentes estaban llenos y a un precio altísimo. Seguimos buscando y de repente apareció el Hotel Royal Palm, un poco alto para nuestra presupuesto pero como los hoteles donde estamos acostumbrados a quedarnos, seguros, con excelente atención y todas las comodidades. Lo único era la distancia al puerto, unos 20 minutos en taxi. Pero decidimos reservar ahí. Conversando obtuvimos un buen precio por una suite para 4 personas. La elección estuvo excelente porque esta en un lugar que es un bosque, un poco frío u húmedo, pero que te permite descansar y recuperar fuerzas para las actividades del día siguiente. Se duerme súper bien y relajado. Lo recomiendo ampliamente.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a HectorTorrealba
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Éste hotel no escogimos de último de regreso para estar un poco más cerca del ario puerto pero sinceramente es un motel Sundays y siente uno en África es un lugar súper especial un lugar alejado de toda bulla metido en una selva tropical maravillosa con una gente Super hospitalaria deliciosa la comida realmente vale la pena tener extra experiencia gracias a todos los que nos atendieron porque fueron unas personas maravillosas

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a titio2016
MelissaRPG, Director de Recepción en Royal Palm Hotel Galapagos, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2019

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios positivos acerca de nuestra propiedad, y de nuestro personal, nos hace muy feliz que haya disfrutado de su estadía y de la comida. Su experiencia es nuestra mejor recompensa!

Saludos desde la Parte Alta de la Isla Santa Cruz,

El Equipo Royal Palm

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018

El Royal Palm es un hotel magnífico, aunque hay que tener en cuenta que llueve la mayor parte del tiempo durante la mitad del año, la buena época para ir es de enero a mayo, se podría decir que hay un microclima.

El servicio ofrecido por el restaurante (Gustavo) y por cocina es de atención total y de calidad.

Por otro lado, también destacar la atención y amabilidad del director del hotel.

Atención con las excursiones si se contratan en el hotel, asegurar la embarcación y los servicios que incluyen.

Se podría decir que el servicio y la calidad de atención del personal contrarresta el mal tiempo.

Recomendaciones: tener shuttles con Puerto Ayora y disponer de carritos de golf eléctricos para ir a la villas.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a albaligr
MelissaRPG, Director de Recepción en Royal Palm Hotel Galapagos, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2019

Estimada Alba,

El hotel agradece enormemente por sus comentarios acerca de la calidad de nuestro staff, el servicio a nuestros huéspedes es lo más importante para nosotros, por lo que me aseguraré en comentárselo a todos!

Apreciamos sus sugerencias, le aseguro serán tomadas en cuenta.

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar hermoso donde descubres cosas magicas desde que llegas y recorres cada rincon. La atencion espectacular desde que llegas, la comida deliciosa y variada, el paisaje unico. Comodidad, elegancia, romanticismo y un trabajo hermoso en todo el hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a adrianchk
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel hay q reconocerlo esta anticuado, pero para los años q tiene no esta nada mal, las villas donde estuvimos fue perfecto. La habitacion tiene fuego a tierra y despues de un dia de excursion es una delicia llegar, un ajacuzzi y ver el fuego!! El unico handicap si lo miramos o lo entendemos de otra forma es q no son un hotel q realice excursiones, la gente va a descansar en medio de la naturaleza!!

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a alejandrosA8415FG
decontagg, General Manager en Royal Palm Hotel Galapagos, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2016

Estimado Huesped,

Agradecemos sus comentarios, y nos encanta que haya disfrutado de nuestras instalaciones,

Dentro del Hotel tenemos actividades de caminata y una visita a un túnel de lava de casi 600 mt bajo tierra, adicional a esto nuestro personal de Recepción está presto para ayudarle a coordinar cualquier actividad o excursión. Tenemos las dos opciones para nuestros huéspedes; solo descansar en medio de la naturaleza o convertirnos en la base de toda la Experiencia Galapagos,

Nos apena que por algún motivo usted llevo la impresión que no podemos ayudar a nuestros huéspedes realizar excursiones, nos disculpamos por este malentendido,

Esperamos poder tenerlos en casa nuevamente en un futuro cercano,

Saludos Cordiales desde la Parte Alta de Galapagos,

El Equipo Royal Palm!