Los precios más bajos para tu estadía
US$ 254
PricelineUS$ 254
CheapTicketsUS$ 233
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 7 de enero de 2021

Tuvimos un viaje familiar y el hotel supero ampliamente las expectativas. El servicio, coordinación y logística hicieron que podamos aprovechar al máximo el tiempo en Galapagos sin tener que preocuparnos de nada más allá a estar despiertos a la hora indicada, todo funciono tan bien que pensé estar en Suiza. La ubicación en la montaña fue excelente para escapar un poco del calor en las noches y disfrutar de un microclima mucho más placentero. Tuvimos muy buenas sugerencias en el itinerario, altamente recomendado el buceo en Gordon Rocks.

Consejo sobre habitaciones: Las villas son distantes unas de otras con total privacidad. Las casitas son cuartos juntos, llegamos a estos y no se sintió a los vecinos.
Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a AlejoEduardo
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Royal Palm hotel lo mejor en hospedaje en Islas Galapagos, las habitaciones tipo Villas son de lujo co yacuzzi, baño super grande y comodo, habitacion con sala independiente y chimenea, muy confortable con todas las comodidades para una estancia inolvidable

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a joseluist913
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Decidimos ir a Galápagos a disfrutar de unos días de vacaciones con la familia. Lo primero fue buscar el hotel y la zona en Puerto Ayora donde queríamos quedarnos. Al principio pensamos que lo mejor era cerca del puerto, donde esta todo, restaurantes, tiendas, agencias de tours, etc. Revisamos varias opciones, los hotel de buenos a excelentes estaban llenos y a un precio altísimo. Seguimos buscando y de repente apareció el Hotel Royal Palm, un poco alto para nuestra presupuesto pero como los hoteles donde estamos acostumbrados a quedarnos, seguros, con excelente atención y todas las comodidades. Lo único era la distancia al puerto, unos 20 minutos en taxi. Pero decidimos reservar ahí. Conversando obtuvimos un buen precio por una suite para 4 personas. La elección estuvo excelente porque esta en un lugar que es un bosque, un poco frío u húmedo, pero que te permite descansar y recuperar fuerzas para las actividades del día siguiente. Se duerme súper bien y relajado. Lo recomiendo ampliamente.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a HectorTorrealba
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Éste hotel no escogimos de último de regreso para estar un poco más cerca del ario puerto pero sinceramente es un motel Sundays y siente uno en África es un lugar súper especial un lugar alejado de toda bulla metido en una selva tropical maravillosa con una gente Super hospitalaria deliciosa la comida realmente vale la pena tener extra experiencia gracias a todos los que nos atendieron porque fueron unas personas maravillosas

Fecha de la estadía: febrero de 2019
1  Agradécele a titio2016
MelissaRPG, Director de Recepción en Royal Palm Hotel Galapagos, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2019

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios positivos acerca de nuestra propiedad, y de nuestro personal, nos hace muy feliz que haya disfrutado de su estadía y de la comida. Su experiencia es nuestra mejor recompensa!

Saludos desde la Parte Alta de la Isla Santa Cruz,

El Equipo Royal Palm

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018

El Royal Palm es un hotel magnífico, aunque hay que tener en cuenta que llueve la mayor parte del tiempo durante la mitad del año, la buena época para ir es de enero a mayo, se podría decir que hay un microclima.

El servicio ofrecido por el restaurante (Gustavo) y por cocina es de atención total y de calidad.

Por otro lado, también destacar la atención y amabilidad del director del hotel.

Atención con las excursiones si se contratan en el hotel, asegurar la embarcación y los servicios que incluyen.

Se podría decir que el servicio y la calidad de atención del personal contrarresta el mal tiempo.

Recomendaciones: tener shuttles con Puerto Ayora y disponer de carritos de golf eléctricos para ir a la villas.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a albaligr
MelissaRPG, Director de Recepción en Royal Palm Hotel Galapagos, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2019

Estimada Alba,

El hotel agradece enormemente por sus comentarios acerca de la calidad de nuestro staff, el servicio a nuestros huéspedes es lo más importante para nosotros, por lo que me aseguraré en comentárselo a todos!

Apreciamos sus sugerencias, le aseguro serán tomadas en cuenta.