Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (208)
Filtrar opiniones
208 resultados
Calificación de viajeros
34
64
76
12
22
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
34
64
76
12
22
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 208 opiniones
Escribió una opinión el 28 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Horrible, de un mal gusto exquisito, habitaciones pequeñas, camas incomodas, decoracion de los 70, baño feo. Todo impresiona sucio. Terrible olor a cloaca q sube desde la calle. Las escaleras hechas con remiendos de ceramicas antiguas. En fin para olvidar.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a silvinar873
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 25 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel caro mal atendido habitación vieja con vista horrible y con baño privado sucio aire acondicionado viejo y muy ruidoso desayuno muy escaso y mal servicio. Realmente un lugar pésimo. Pileta de natación con agua en mal estado y el desayunar hay un poco de olor a cloaca

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a gabrielalvarez94
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019

Excelente ubicación. Con camas amplias y habitaciones con balcón con vista al mar. El desayuno es buffet, bastante completo. Tiene aire acondicionado y heladera. Lo malo es que el wifi sólo anda en la recepción del hotel. No tiene caja fuerte. La relación precio calidad no es la esperada, pero en general no lo es en Galápagos donde todo es bastante más caro.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Vero147
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio del hotel, fue pésimo; una muy mala organización del personal, esto generaba muchos problemas, la comida fría, mala organización de habitación con un grupo grande. Aparte de eso cuando llegue al hotel nadie en recepción. La infraestructura del hotel muy mal mantenido , entiendo que es un edificio viejo pero eso no justifica que lo tengan en esas condiciones. Me impresiono esto ya que tiene una muy linda vista y por eso deberían poner mas empeño a turistas, no solo nacionales si no como también a turistas extranjeros.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a andres_carr_cast7304
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 9 de enero de 2018

La hotelería en Galápagos está sobrevalorada: se pagan precios exhorbitantes por lugares mediocres, con pocas excepciones. El nombre del hotel, con ese "Grand" a la cabeza, debería haber servido de advertencia pero no tuvimos chance de conseguir una noche suelta en otro hotel y contratamos ése. El hotel no está bien ubicado. sobre todo porque en la entrada hay olor a agua estancada. Nos dieron una habitación con vista al mar, pero delante estaba el cuartel de policía, con autos secuestrados en siniestros, lo cual dañaba un poco el efecto general. Todo podría disimularse si el hotel no hubiera estado sucio de suciedad absoluta. Sin conexión a internet en las habitaciones y el desayuno bastante mediocre.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a danielAlejandroLink
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones