Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 121
Hotels.comUS$ 121
PricelineUS$ 121
eDreamsUS$ 121
TravelocityUS$ 121
CheapTicketsUS$ 121
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 17 de enero de 2020

El servicios fue muy bueno, su personal es atento y servicial. La limpieza estuvo muy bien. Las instalaciones son cómodas y las áreas comunes frescas. Te ofrecen agua fresca para el uso las 24 horas. Los cocteles son ricos. el desayuno estuvo bien. La piscina y jacuzzi estan muy bien cuidados. Lo único es que un día estabamos con mis amigas en el area de la piscina conversando y nos hicieron callar. Sin embargo al otro dia un grupo grande bebian, cantaban, jugaban, etc. etc. y nos les dijeron nada, capaz porque la preferencia al turista extranjero. Pero en sí RECOMIENDO el hotel.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a monica l
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hice una reserva en una cabaña para 4 personas, con 2 habitaciones. Estas cabañas no tenían puertas. Pedimos cambio de habitación y no nos ayudaron. Aun cuando existía la disponibilidad. Las fotos presentadas no son la realidad, instalaciones muy deterioradas y la piscina no es de el tamaño que se ve en la fotografía.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a jordanh33
Hotel Fiesta G, Director de Recepción en Hotel Fiesta, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2019

Estimado Jordan,

Muchas gracias por su comentario, es una pena que la habitación reservada no haya sido de su agrado, sin embargo en todas nuestros canales de reserva se puede observar claramente a través de las fotografías que nuestras cabañas cuentan con dos ambientes separados tan solo por una pared y con un solo baño.

En cuanto a la solicitud de cambio de habitación, se les informó que al existir disponibilidad con mucho gusto podían trasladarse a dos habitaciones separadas pagando obviamente el valor adicional por cada una de ellas sin embargo no recibimos respuesta.

Las fotografías de nuestras instalaciones se encuentran algo discontinuadas ya que actualmente nuestras habitaciones cuentan con aires acondicionados nuevos y la piscina ha sido remodelada (ahora es incluso más amplia que en las fotografías).

Tomaremos en cuenta sus comentarios para continuar mejorando nuestro servicio!

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Exelente hotel, con una ubicación genial, 2 cuadras de la calle de los kioscos, 4 cuadras del puerto, 2 cuadras de la avenida Baltra, a la vuelta de la entrada a la Laguna de las NINFAS y a 100 metros del camino que nos lleva a playa tortuga.
El hotel cuenta con habitaciones cómodas, agua fría y caliente gratis todo el día, la piscina de lo mejor ya que fue recientemente renovada por lo que el área de piscina es fundamental luego de cada día agotador de Galápagos.
El desayuno es muy bueno, de dos pasos, primero te sirven un plato con diferentes frutas y luego un segundo plato con omelet, huevos fritos o revuelto acompañado de panes, jugos, café etc.
Recomiendo 100% este hotel a quien más que nada desee estar cómodos luego de días cansadores de caminata bajo el sol.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a HernanG739
Escribió una opinión el 17 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está céntrico, puedes ir caminando al puerto!
Las habitaciones en general bien, pero no tiene amenidades. Es pequeña pero tiene vista a la piscina.
Muy buena piscina.
El desayuno no es nada variado, prácticamente todos los días lo mismo.
No hay restaurantes. El bar es sumamente escaso.
El lobby cierra alrededor de las 10pm y no hay quien te atienda.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a biancafajar
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018

Nos alojamos 7 noches y la verdad es que el hotel cumplió con las expectativas que teniamos. Su ubicación es ideal, a cuatro cuadras del muelle y del centro, y cerca del acceso al sendero a Tortuga Bay. Tuvimos dos habitaciones; una doble, que era pequeña pero cumplía con todo lo necesario. Y una triple, que en realidad son como cabañas muy comodas. La limpieza excelente. El desayuno no es buffet, sino que te lo llevan a la mesa, y es un yogur con granola, un plato de frutas y pan con huevos u omelette, muy bueno. El único punto debil y que deben mejorar es la conexión a wifi, que era bastante mala. La piscina y los jardines muy bellos y bien cuidados. Lo recomiendo!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones triples son las más comodas, pero les llega menos el wifi.
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia