Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 121
Hotels.comUS$ 121
PricelineUS$ 121
TravelocityUS$ 121
Orbitz.comUS$ 121
TripadvisorUS$ 121
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Sin duda un excelente hotel ubicado a pocos minutos del centro de Puerto Ayora y en la
Misma calle que lleva a la famosa playa de tortuga bau.
Después de 8 noches de estancia y por lo visto en nuestra visita a esta localidad, la relación calidad-precio es inmejorable dado que el hotel tiene unas instalaciones magníficas, un servicio muy bueno y las habitaciones están bastante bien.
Lo mejor sin duda a destacar es la amabilidad de todo el personal, dando un trato muy familiar y estando siempre dispuestos a ayudarte en lo que necesites.
También destacar el are más de la piscina, hamacas de primera calidad y sobre todo las piscinas de agua caliente con jacuzzi que dispone para amenizar una tardes de relax después de llegar de las excursiones.
Como resumen un gran hotel que desde luego repetiremos en una futura visita a las islas galápagos

Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradécele a juan manuel r
Hotel Fiesta Galapagos, Dueño en Hotel Fiesta, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2021

Estimados viajerosfleymey,

Mil gracias por su increíble comentario; sin duda destaca las principales ventajas de hospedarse en Hotel Fiesta. Todos quienes hacemos parte del hotel intentamos siempre hacer honor a nuestro logo "hospitalidad hecha a mano". ¡La satisfacción de haber aportado para que su estancia en las islas Galápagos haya sido única, no tiene precio!

Esperamos poder contar con su visita en una próxima ocasión.

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020

Confortable hotel, muy bien ubicado en el contexto de Puerto Ayora. Las habitaciones son pequeñas pero confortables, la piscina es muy buena y los yacuzzis en su entorno están perfectos.
La atención es buena y muy profesional y la limpieza es buena. El desayuno continental es correcto y en concreto fue el mejor de los 3 hoteles que conocimos en nuestra estadía en las islas.
Como defecto debo mencionar que al encontrarse próximo a una laguna o humedal al atardecer se nota mayor presencia de insectos que en otros sitios y puede percibirse un ligero aroma característico de esa geografía, pero no llega a ser desagradable.

Consejo sobre habitaciones: Son preferibles las habitaciones mas próximas a la escalera, tanto en primer piso como en la planta baja
Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a PabloParamidani
hotelfiestagalapagos, Director de Recepción en Hotel Fiesta, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2020

Estimado Pablo,

Muchas gracias por su gentil comentario. Nos agrada saber que su estadía en nuestras instalaciones fue muy placentera y sobretodo que haya disfrutado de nuestro desayuno y de nuestras áreas comunales.

Como usted menciona, la presencia del manglar en nuestras instalaciones hace que exista mayor cantidad de insectos y un olor no tan agradable sobretodo en épocas de calor. Si bien esto es algo difícil de controlar, logramos disminuir la proliferación de insectos con fumigaciones que se realizan varias veces al año.

Esperamos contar con su visita en una próxima ocasión.

Escribió una opinión el 17 de enero de 2020

El servicios fue muy bueno, su personal es atento y servicial. La limpieza estuvo muy bien. Las instalaciones son cómodas y las áreas comunes frescas. Te ofrecen agua fresca para el uso las 24 horas. Los cocteles son ricos. el desayuno estuvo bien. La piscina y jacuzzi estan muy bien cuidados. Lo único es que un día estabamos con mis amigas en el area de la piscina conversando y nos hicieron callar. Sin embargo al otro dia un grupo grande bebian, cantaban, jugaban, etc. etc. y nos les dijeron nada, capaz porque la preferencia al turista extranjero. Pero en sí RECOMIENDO el hotel.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a monica l
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hice una reserva en una cabaña para 4 personas, con 2 habitaciones. Estas cabañas no tenían puertas. Pedimos cambio de habitación y no nos ayudaron. Aun cuando existía la disponibilidad. Las fotos presentadas no son la realidad, instalaciones muy deterioradas y la piscina no es de el tamaño que se ve en la fotografía.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a jordanh33
Hotel Fiesta G, Director de Recepción en Hotel Fiesta, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2019

Estimado Jordan,

Muchas gracias por su comentario, es una pena que la habitación reservada no haya sido de su agrado, sin embargo en todas nuestros canales de reserva se puede observar claramente a través de las fotografías que nuestras cabañas cuentan con dos ambientes separados tan solo por una pared y con un solo baño.

En cuanto a la solicitud de cambio de habitación, se les informó que al existir disponibilidad con mucho gusto podían trasladarse a dos habitaciones separadas pagando obviamente el valor adicional por cada una de ellas sin embargo no recibimos respuesta.

Las fotografías de nuestras instalaciones se encuentran algo discontinuadas ya que actualmente nuestras habitaciones cuentan con aires acondicionados nuevos y la piscina ha sido remodelada (ahora es incluso más amplia que en las fotografías).

Tomaremos en cuenta sus comentarios para continuar mejorando nuestro servicio!

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Exelente hotel, con una ubicación genial, 2 cuadras de la calle de los kioscos, 4 cuadras del puerto, 2 cuadras de la avenida Baltra, a la vuelta de la entrada a la Laguna de las NINFAS y a 100 metros del camino que nos lleva a playa tortuga.
El hotel cuenta con habitaciones cómodas, agua fría y caliente gratis todo el día, la piscina de lo mejor ya que fue recientemente renovada por lo que el área de piscina es fundamental luego de cada día agotador de Galápagos.
El desayuno es muy bueno, de dos pasos, primero te sirven un plato con diferentes frutas y luego un segundo plato con omelet, huevos fritos o revuelto acompañado de panes, jugos, café etc.
Recomiendo 100% este hotel a quien más que nada desee estar cómodos luego de días cansadores de caminata bajo el sol.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a HernanG739