Escribió una opinión el 8 de julio de 2018

En general un lugar ideal para pernoctar en Santa Cruz. Buenas instalaciones, a un paso de una bonita playa y muy cerca de uno de los lugares mas atractivos de la zona: Las Grietas. Desayuno muy completo y ubicación idónea.

Consejo sobre las habitaciones: No creo que haya malas habitaciones
  • Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a RafaelV2327
Sune A, Owner en Angermeyer Waterfront Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2018

Dear Rafael,

Thank you for taking the time to share your experience. It's very much appreciated.

I'm happy to hear you had a good time with us - we will be happy to welcome you back any time.

Escribió una opinión el 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Increíble locación, de los sitios más privilegiados diría yo, el mejor ceviche que probé en las Islas, bellas habitaciones, excelente comida. Cerca de la playa de los Alemanes y de las Grietas. Totalmente recomendable.

Estadía: abril de 2018, viajó solo
Agradécele a Carlos R
Sune A, Owner en Angermeyer Waterfront Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de mayo de 2018

Dear Carlos,

Thank you very much for your kind words.
We're all very happy you enjoyed your stay with us.

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2018

Estuve en este hermoso Hotel ya que tiene una ubicación y comida maravillosa, pero la atención que recibí de un extranjero alto que creo era el dueño o administrador fue terrible ya que no fue nada cortés ni amable. Tuve que abandonar el lugar debido a esto.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jualealtamirano
Sune A, Owner en Angermeyer Waterfront Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2018

Dear Juan,

Thank you very much for your feedback.

I'm very sorry that you did not have a good experience with us. We always strive to make all guests feel at home and welcome.

I will take discuss this internally so we can learn from the situation.

Best regards

Escribió una opinión el 18 de enero de 2018

Fuimos por nuestra Luna de Miel y fue la mejor elección!! El hotel es hermoso y nos trataron como reyes. Nos hicieron un upgrade de cortesía, el servicio, la ubicación, las vistas, la comida, la habitación son ESPECTACULARES. Es nuestro hotel favorito.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ElisaI227
Sune A, Owner en Angermeyer Waterfront Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de febrero de 2018

Dear Elisa,

Thank you so much for your kind words.

I'm very happy to hear that you enjoyed your stay with us and feel honoured that you chose us for this special occasion.

We will always be more than happy to welcome you back.

Best regards

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2017

“La situacion del hotel muy buena, a 5 minutos del centro, pero sin los agobios del centro, la vista de la bahia excepcional, desde la terraza y desde la azotea. Las instalaciones y el hotel muy bonito. El personal muy amable, te ayudan constantemente (desayunos antes de tiempo, maletas, toallas, preguntas, excursiones...); en este caso, es cierta la manida frase que "el cliente es lo primero", incluso nos subieron la categoria de la habitación, habiamos reservado una habitación estandar y como tenian disponibilidad en las habitaciones superiores, sin solicitarlo, nos la dieron. El cliente, es lo primero!! de verdad!!”

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Covadonga B
Sune A, Owner en Angermeyer Waterfront Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Thank you very much for your feedback and kind words.

I'm truly happy that you enjoyed your stay with us.

I will pass your feedback on to our team, who deserves all the credit.