Escribió una opinión el 17 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve por cuestiones profesionales en Santa Cruz, Galápagos y me hospedé e man este hotel. La vista y la ubicación es privilegiada y la atención del personal espectacular. Las habitaciones muy grande y decoradas con detalles de la isla, un hotel sin duda 5 estrellas. Muy recomendado

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a 938alfrep
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2018

Estuvimos celebrando aniversario de bodas y nos gustó mucho la habitación con una vista preciosa hacia el mar; también se tiene una vista hermosa desde el restaurante donde además se ve la bahía llena de embarcaciones y en el mar se aprecian variedad de peces, tortugas, tiburoncitos, y variedad de aves.
La atención de sus empleados fue excelente, nos sentimos como en casa.
Fueron unas vacaciones muy placenteras.

Consejo sobre habitaciones: Las suites en las esquinas son mas grandes, soleadas y tienen la mejor vista al mar y sus alrededores.
Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a PATRICIA S
Escribió una opinión el 8 de julio de 2018

En general un lugar ideal para pernoctar en Santa Cruz. Buenas instalaciones, a un paso de una bonita playa y muy cerca de uno de los lugares mas atractivos de la zona: Las Grietas. Desayuno muy completo y ubicación idónea.

Consejo sobre habitaciones: No creo que haya malas habitaciones
Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a RafaelV2327
Sune A, Owner en Angermeyer Waterfront Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2018

Dear Rafael,

Thank you for taking the time to share your experience. It's very much appreciated.

I'm happy to hear you had a good time with us - we will be happy to welcome you back any time.

All the best

Escribió una opinión el 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Increíble locación, de los sitios más privilegiados diría yo, el mejor ceviche que probé en las Islas, bellas habitaciones, excelente comida. Cerca de la playa de los Alemanes y de las Grietas. Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Carlos R
Sune A, Owner en Angermeyer Waterfront Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2018

Dear Carlos,

Thank you very much for your kind words.
We're all very happy you enjoyed your stay with us.

All the best

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2018

Estuve en este hermoso Hotel ya que tiene una ubicación y comida maravillosa, pero la atención que recibí de un extranjero alto que creo era el dueño o administrador fue terrible ya que no fue nada cortés ni amable. Tuve que abandonar el lugar debido a esto.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a jualealtamirano
Sune A, Owner en Angermeyer Waterfront Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2018

Dear Juan,

Thank you very much for your feedback.

I'm very sorry that you did not have a good experience with us. We always strive to make all guests feel at home and welcome.

I will take discuss this internally so we can learn from the situation.

Best regards