Asegura el precio más bajo en estos sitios
Etrip
StayForLong
Hotels.com
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es espectacular! La atención es de primera! La amabilidad del personal es algo que fascina, sin excepción, todos son muy pero muy amables. La comida deliciosa! Las instalaciones impecables. Y la vista del paisaje frente al mar es única! Provoca vivir ahí! Apenas pueda regresaré porque la experiencia fue algo inolvidable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a palbupro
Escribió una opinión el 18 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel sin lugar a duda, por su ubicación e infraestructura, se puede catalogar como uno de los mejores de la isla Santa Cruz. Está ubicado en la punta Estrada que es un lugar que permite tener una vista a la bahía con los barcos y veleros dando un gran paisaje.
Las habitaciones son amplias, equipadas con aire acondicionado, Tv por cable y agua caliente. Son cómodas.
El desayuno es un bufete de primera. Sirven ceviche que es un plato tradicional proseado con pescado y más mariscos, muy buen sabor.
También variedad de quesos, frutas, pancakes y más... el omelette de primera.

El comedor que está en un espacio abierto tiene excelente vista a la bahía. La comida de primera.

En fin este hotel es un lugar de primera para alojarse si va a la isla.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Ec-viajes
Escribió una opinión el 17 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve por cuestiones profesionales en Santa Cruz, Galápagos y me hospedé e man este hotel. La vista y la ubicación es privilegiada y la atención del personal espectacular. Las habitaciones muy grande y decoradas con detalles de la isla, un hotel sin duda 5 estrellas. Muy recomendado

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a 938alfrep
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2018

Estuvimos celebrando aniversario de bodas y nos gustó mucho la habitación con una vista preciosa hacia el mar; también se tiene una vista hermosa desde el restaurante donde además se ve la bahía llena de embarcaciones y en el mar se aprecian variedad de peces, tortugas, tiburoncitos, y variedad de aves.
La atención de sus empleados fue excelente, nos sentimos como en casa.
Fueron unas vacaciones muy placenteras.

Consejo sobre habitaciones: Las suites en las esquinas son mas grandes, soleadas y tienen la mejor vista al mar y sus alrededores.
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a PATRICIA S
Escribió una opinión el 8 de julio de 2018

En general un lugar ideal para pernoctar en Santa Cruz. Buenas instalaciones, a un paso de una bonita playa y muy cerca de uno de los lugares mas atractivos de la zona: Las Grietas. Desayuno muy completo y ubicación idónea.

Consejo sobre habitaciones: No creo que haya malas habitaciones
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a RafaelV2327
Sune A, Owner en Angermeyer Waterfront Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2018
Traductor de Google

Dear Rafael,

Thank you for taking the time to share your experience. It's very much appreciated.

I'm happy to hear you had a good time with us - we will be happy to welcome you back any time.

All the best
Sune Angermeyer