Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Francisco M

Muy buen lugar!

5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 13 de mar de 2024
Muy buena experiencia en nuestra estadía. Las habitaciones tienen todo lo necesario, muy buenas instalaciones sanitarias y vistas hermosas de la bahía. Fuimos muy bien recibidos y se nos facilitó todo lo necesario para disfrutar de Puerto Ayora
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Considerar que debes movilizarte en taxi acuático al centro de la ciudad
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
A 0.3 km de Angermeyer Waterfront Inn
A 0.7 km de Angermeyer Waterfront Inn
Restaurante
Ver más hoteles en Puerto Ayora
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente acogida. El sitio es de los mejores en Puerto Ayora. La habitación estaba muy limpia pero el punto fuerte del hotel es su bar/restaurante a pie de puerto . La comida es muy buena y las bebidas también. A destacar la amabilidad de su staff , servicio impecable.
Gracias

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Agradécele a evamingh
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2021

Un excelente hotel, con personal muy amable, excelente comida y alejado de bulla que es lo mejor. Desde el balcón tienes una vista impresionante. Habitación impecable, fui en sept 2019. Mi ahora esposo me pidió matrimonio ahí... Por eso lo recuerdo con mucho cariño. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a 832taniav
Daniela Anchundia Pinoargote, Otros en Angermeyer Waterfront Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2022

Gracias por compartir esta linda historia. Qué alegría que hayan tenido una estadía memorable. Vuelvan pronto.

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es espectacular! La atención es de primera! La amabilidad del personal es algo que fascina, sin excepción, todos son muy pero muy amables. La comida deliciosa! Las instalaciones impecables. Y la vista del paisaje frente al mar es única! Provoca vivir ahí! Apenas pueda regresaré porque la experiencia fue algo inolvidable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a palbupro
Escribió una opinión el 18 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel sin lugar a duda, por su ubicación e infraestructura, se puede catalogar como uno de los mejores de la isla Santa Cruz. Está ubicado en la punta Estrada que es un lugar que permite tener una vista a la bahía con los barcos y veleros dando un gran paisaje.
Las habitaciones son amplias, equipadas con aire acondicionado, Tv por cable y agua caliente. Son cómodas.
El desayuno es un bufete de primera. Sirven ceviche que es un plato tradicional proseado con pescado y más mariscos, muy buen sabor.
También variedad de quesos, frutas, pancakes y más... el omelette de primera.

El comedor que está en un espacio abierto tiene excelente vista a la bahía. La comida de primera.

En fin este hotel es un lugar de primera para alojarse si va a la isla.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Ec-viajes
Escribió una opinión el 17 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve por cuestiones profesionales en Santa Cruz, Galápagos y me hospedé e man este hotel. La vista y la ubicación es privilegiada y la atención del personal espectacular. Las habitaciones muy grande y decoradas con detalles de la isla, un hotel sin duda 5 estrellas. Muy recomendado

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios