Escribió una opinión el 25 de abril de 2018

Que bonito lugar. Un hotel con todas las comodidades en una casa de un gusto arquitectónico especial y una atención increíble por parte de todo el personal.Gracias.
What a beautiful place. An absolutelly comfortable hotel, inside of a very beautiful house. Great staff with people that makes you feel very very well. Thanks.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a migsepulveda
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel en la parte alta de la isla. Santa. Cruz en medio de la naturaleza. Perfecto para descansar rodeado de tortugas gigantes
Un lugar paradisiaco atendido por un personal excelente y especialmente su administradora

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a M6530JCenriquec
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2017

Hotel ubicado dentro de un paraíso, donde como huesped he sido tratada con excelencia. Siento que he respirado paz y tranquilidad. Las habitaciones son amplias y siempre las mantienen impecable. Es un paraíso al que tengo que volver.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Loayda B
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017

Un lugar perfecto para realmente relajarse y retirarse en medio de la naturaleza. Con cuartos nitidos y un servicio excelente, donde comes como que estuvieras en casa. Nos encanto poder colaborar con Semilla Verde tomando fotografias de sus lindas instalaciones y alojandonos mientras haciamos la produccion de la revista Look.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones estaban en excelentes condiciones.
Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a monicanbdc
SemillaVerde, Owner en Semilla Verde Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2017

Estimada Monica,

Muchas gracias por sus comentarios. Fue nuestro gusto recibirlas en el hotel y esperemos que se fueron contentas y con las tomas necesarias para hacer un articulo exitoso sobre las islas encantadas. Hasta la proxima visita!

Saludos,

Robert, Cattya & el Equipo SV.

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2017

Aunque alejado del centro de la ciudad Puerto Ayora, a unos 15 km (el taxi cuesta 6 dólares hasta allá), es un hotel en una ubicación privilegiada, en medio del Parque Nacional, lo que te permite estar rodeado de bosque y animales en el mismo terreno del hotel. Las habitaciones tienen una vista maravillosa, todo muy cómodo y de excelente calidad, con aire acondicionado y malla en las ventanas para evitar los insectos. De todos modos, no sabemos cómo, en la noche al dormir estuvimos casi invadidos por polillas, pero que son inofensivas. Tiene buen televisor, aunque sin tv cable, tienen una amplia variedad de películas en dvd. La comida muy rica, la tarifa sólo incluye desayuno, y almuerzo y cena debe pagarse aparte, pero vale la pena, y los precios son similares a comer en Puerto Ayora. La atención de todos también es excelente. En resumen, aunque el precio es elevado, si puedes pagarlo, es muy recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a pamelal935
SemillaVerde, Owner en Semilla Verde Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2017

Estimada Pamela,

Muchisismas gracias por sus comentarios. Todo lo que ha dicho es la verdad sobre el lugar y la experiencia que uno debe esperarar durante su estadia con nosotros.

Solo me queda agradecerle por haber elegido a Semilla Verde y por haber tomado el tiempo compartir sus experiencias y observaciones con nuestros futuros huespedes.

Mil gracias y un fuerte abrazo,

Robert y el equipo SV.