Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 21 de abril de 2021

El cuarto estube hermoso, muy limpio y con una vista lindissima sobre el bosque, la atención simplemente fue fantastica / The room was beautiful, very clean and with a beautiful view over the forest, the attention was simply fantastic

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a fabiucciogalapagos
Robert Grimstone, Owner en Semilla Verde Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2021

Querido Fabio,

¡Fue un placer para nosotros darles la bienvenida a las dos islas encantadas! Estamos muy contentos de que haya disfrutado del hotel y los jardines, ¡así que gracias nuevamente por elegir Semilla Verde para sus vacaciones en la parte alta de Galápagos!

Las tortugas son simplemente increíbles y tenemos mucha suerte de que elijan la finca en la que pasar gran parte del año. Mucha gente asume que están cercados, pero ese no es el caso. Van y vienen por su propia cuenta atraídos por grandes extensiones de césped en el que pastan, la sombra del sol ecuatorial y, por supuesto, los estanques de agua de lluvia.

Hemos reforestado las 5 hectáreas / 12 acres de terreno inclinado orientado al sur con la Scalesia pedunculata original (árbol de la margarita) que una vez cubrió estos fértiles terrenos más altos. Cultivamos nuestro propio café orgánico cultivado a la sombra que servimos a nuestros huéspedes, y hemos creado una milla de senderos naturales para que nuestros huéspedes puedan caminar alrededor de la propiedad y observar las tortugas, las aves y la vegetación. Los edificios del hotel están ubicados en los puntos más altos de la propiedad, por lo que ofrecen espectaculares vistas panorámicas sobre el bosque, el parque nacional y el océano hasta la isla Floreana.

Siempre hemos tenido mucho cuidado de mantener la propiedad limpia e higiénica, pero especialmente ahora, con la pandemia. Todo nuestro personal ha recibido formación específica y hemos implementado todos los protocolos necesarios para garantizar una visita segura, incluyendo comedores sociales a distancia y puestos de higiene.

Cualquiera que esté considerando una visita puede comunicarse con el hotel directamente a través del sitio web o correo electrónico o WhatSapp. Estamos aquí para ayudarlo a planificar y ejecutar unas perfectas vacaciones de aventura en las Islas Galápagos.

Nuestros más cordiales saludos,

Robert, Yvonne y el equipo de SV.

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

El hotel es HERMOSO, si bien la ubicación no es céntrica es espectacular para ver tortugas en las tierras más altas de la Isla.
Es muy apacible y cómodo. Sin dudas, el hotel más cómodo en el que he estado.
La comida es exquisita, las habitaciones son amplias y cómodas, hay mosquiteros y hamacas. El personal, TODO el personal, es muy amable. Las señoras que cocinan y se alegran cuando uno termina el plato son un amor.
Robert nos recibió con mucha alegría y buena onda. Katya nos despidió con mucha energía y una sonrisa.
Sin dudas volvería a este hotel y lo recomiendo totalmente.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Gabriela O
Escribió una opinión el 25 de abril de 2018

Que bonito lugar. Un hotel con todas las comodidades en una casa de un gusto arquitectónico especial y una atención increíble por parte de todo el personal.Gracias.
What a beautiful place. An absolutelly comfortable hotel, inside of a very beautiful house. Great staff with people that makes you feel very very well. Thanks.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a migsepulveda
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel en la parte alta de la isla. Santa. Cruz en medio de la naturaleza. Perfecto para descansar rodeado de tortugas gigantes
Un lugar paradisiaco atendido por un personal excelente y especialmente su administradora

Fecha de la estadía: febrero de 2018
1  Agradécele a M6530JCenriquec
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2017

Hotel ubicado dentro de un paraíso, donde como huesped he sido tratada con excelencia. Siento que he respirado paz y tranquilidad. Las habitaciones son amplias y siempre las mantienen impecable. Es un paraíso al que tengo que volver.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos