FindHotel
Etrip
Hotels.com
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2021

Un hotel increíble, siempre regreso a Galápagos, disfruto conociendo hoteles y buscando nuevas aventuras y el estar en este hotel me transportó a un mundo de sueños, paz y tranquilidad, los paisajes y el mar, espectacular. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a MeryAnn123_a
Robert Grimstone, Owner en Semilla Verde Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de diciembre de 2021

Querida MeryAnn123_a,

Muchas gracias por su entusiasta reseña de Semilla Verde Boutique Hotel.

Por supuesto, con ventanas corredizas de pared a pared en cada habitación y terraza, balcones privados (con hamacas), 12 acres / 5 hectáreas de bosque privado, replantado con árboles endémicos nativos, más de una milla de senderos para caminar, tortugas gigantes residentes deambulando y aves, piscina, estudio de yoga y columpios, ¡no hay mejor lugar para sentirse cerca de la naturaleza!

Nuestros paquetes de hotel-tour semi incluido están diseñados para brindar a los visitantes la máxima exposición a Galápagos en una visita corta en un paquete ajustado y asequible. Incluyen las mejores visitas a las islas cercanas a través de excursiones en barco de día completo y los imprescindibles de Santa Cruz a través de visitas guiadas de medio día / actividades autoguiadas.

Y para grupos familiares más grandes como kosher o grupos de intereses especiales como el yoga podemos ofrecer paquetes full inclusive con un itinerario completo de tours y actividades y todas las comidas incluidas. ¡Qué mejor lugar para esas vacaciones familiares especiales o para ese reencuentro después de un año tan difícil!

Nos enorgullecemos de ser flexibles para satisfacer los requisitos de todos y, por lo tanto, brindarles la experiencia de Galápagos más cómoda, agradable y personalizada posible.

Galápagos está abierta, la población está vacunada y tenemos todos los protocolos COVID necesarios para garantizar la máxima higiene y seguridad, y estamos feliz por dar la bienvenida a más y más visitantes.

Nuestros más cordiales saludos,

Robert, Cattya y el equipo de SV.

Escribió una opinión el 21 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Rodeados de hermosos árboles, las
Comodidades del Lugar y amigos, la mejor experiencia en la parte alta de Santa Cruz y con una espectacular vista al mar. Tuve una experiencia de cumpleaños increíble,
Gracias también a Todo el trabajo que hacen sus colaboradores. Experiencia inolvidable.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Compass733065
Robert Grimstone, Owner en Semilla Verde Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2021

Querida Compass733065,

Muchas gracias por su maravillosa reseña de Semilla Verde. Fue un placer para nosotros recibirte.

Como un pequeño hotel estilo boutique, somos lo suficientemente flexibles como para ofrecer una experiencia excepcional y adaptar nuestros servicios a un nivel personal, asegurando que todos y cada uno de los miembros de su grupo estén contentos.

Todas nuestras nueve habitaciones tienen una vista a través de puertas corredizas de vidrio a una terraza privada y al mundo más allá, ya sea la costa y el Océano Pacífico o nuestro propio bosque privado, la plantación de café o el estanque de tortugas y jardines de flores.

Semilla Verde fue diseñado originalmente para que familiares y amigos disfruten juntos de un tiempo íntimo y de calidad, y esa filosofía sigue siendo válida hoy en día.

Gracias una vez más por su comentario y por recomendarnos tanto.

Nuestros más cordiales saludos,

Robert y el equipo de SV.

Escribió una opinión el 21 de abril de 2021

El cuarto estube hermoso, muy limpio y con una vista lindissima sobre el bosque, la atención simplemente fue fantastica / The room was beautiful, very clean and with a beautiful view over the forest, the attention was simply fantastic

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a fabiucciogalapagos

Querido Fabio,

¡Fue un placer para nosotros darles la bienvenida a las dos islas encantadas! Estamos muy contentos de que haya disfrutado del hotel y los jardines, ¡así que gracias nuevamente por elegir Semilla Verde para sus vacaciones en la parte alta de Galápagos!

Las tortugas son simplemente increíbles y tenemos mucha suerte de que elijan la finca en la que pasar gran parte del año. Mucha gente asume que están cercados, pero ese no es el caso. Van y vienen por su propia cuenta atraídos por grandes extensiones de césped en el que pastan, la sombra del sol ecuatorial y, por supuesto, los estanques de agua de lluvia.

Hemos reforestado las 5 hectáreas / 12 acres de terreno inclinado orientado al sur con la Scalesia pedunculata original (árbol de la margarita) que una vez cubrió estos fértiles terrenos más altos. Cultivamos nuestro propio café orgánico cultivado a la sombra que servimos a nuestros huéspedes, y hemos creado una milla de senderos naturales para que nuestros huéspedes puedan caminar alrededor de la propiedad y observar las tortugas, las aves y la vegetación. Los edificios del hotel están ubicados en los puntos más altos de la propiedad, por lo que ofrecen espectaculares vistas panorámicas sobre el bosque, el parque nacional y el océano hasta la isla Floreana.

Siempre hemos tenido mucho cuidado de mantener la propiedad limpia e higiénica, pero especialmente ahora, con la pandemia. Todo nuestro personal ha recibido formación específica y hemos implementado todos los protocolos necesarios para garantizar una visita segura, incluyendo comedores sociales a distancia y puestos de higiene.

Cualquiera que esté considerando una visita puede comunicarse con el hotel directamente a través del sitio web o correo electrónico o WhatSapp. Estamos aquí para ayudarlo a planificar y ejecutar unas perfectas vacaciones de aventura en las Islas Galápagos.

Nuestros más cordiales saludos,

Robert, Yvonne y el equipo de SV.

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

El hotel es HERMOSO, si bien la ubicación no es céntrica es espectacular para ver tortugas en las tierras más altas de la Isla.
Es muy apacible y cómodo. Sin dudas, el hotel más cómodo en el que he estado.
La comida es exquisita, las habitaciones son amplias y cómodas, hay mosquiteros y hamacas. El personal, TODO el personal, es muy amable. Las señoras que cocinan y se alegran cuando uno termina el plato son un amor.
Robert nos recibió con mucha alegría y buena onda. Katya nos despidió con mucha energía y una sonrisa.
Sin dudas volvería a este hotel y lo recomiendo totalmente.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Gabriela O
Escribió una opinión el 25 de abril de 2018

Que bonito lugar. Un hotel con todas las comodidades en una casa de un gusto arquitectónico especial y una atención increíble por parte de todo el personal.Gracias.
What a beautiful place. An absolutelly comfortable hotel, inside of a very beautiful house. Great staff with people that makes you feel very very well. Thanks.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a migsepulveda