Escribió una opinión el 4 de julio de 2018

Fui en 2016. Eramos dos y al llegar nos dicen que tenian una habitacion mas comoda que la contratada. Asi que nos la proporcionaron sin costo extra. El personal en amable, y las instalaciones son perfectas si tambien pensamos que Galapagos es para estar fuera del hotel durante largas horas y desde muy temprano.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a ValentinaP3161
Bay Suites H H, Propietario en Hotel Ninfa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2018

Muchas gracias por su lindo comentario.
Nuestras puertas están abiertas si deciden regresar.

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2018

Lindo hotel a una cuadra del malecón, atrás de la iglesia. Con piscina, te prestan bicicletas, con desayuno buffet incluido delicioso, agua caliente, televisión por cable en cada habitación, hotel muy recomendado.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a DanielRealpe

Muchas gracias por su lindo comentario.

Nuestras puertas están abiertas si deciden regresar para recibirles con mucho cariño.

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2018

El hotel está muy bien ubicado, cerca del malecón. Las habitaciones que dan a la piscina son muy cómodas, limpias y con aire acondicionado. El desayuno es bueno, le agregaría mayor variedad de frutas. El personal muy agradable y servicial. Es un hotel tranquilo e ideal para descansar. El wifi no funciona muy bien.

Consejo sobre habitaciones: Sugiero habitaciones que dan a la piscina.
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a josefinacr1

Estimado huésped:

Muchas gracias por su lindo comentario., gracias por la recomendación con respecto a la variedad de las frutas, la tendremos en cuenta.

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2018

Ambiente familiar, tiene pileta. El desayuno es normal. Las habitaciones son cómodas, con aire acondicionado.Servicio de limpieza correcto. El servicio de wi fi no es muy bueno. Se ubica a 2 cuadras del Puerto Ayora, cerca de restaurants y supermercado.

Consejo sobre habitaciones: Tengan en cuenta que las cortinas no cubren la totalidad de la claridad
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Carlos T

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tienen algún tours para quinceañeras
Cuales serían los recorridos , si sería nesecario q estén acompañados de una persona adulta , quisiera poder tener una cotización , o si tienen algún paquete para adolescentes

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a Wanderer705445