Escribió una opinión el 3 de agosto de 2019

Nuestra estancia en el hotel ha sido magnifica. El personal ha sido muy amable y atento las 24 horas del día. Nos han tratado muy bien, las habitaciones son muy espaciosas y hay servicio de limpieza todos los días. Dispone de una piscina y un jacuzzi así como uso exclusivo de bicicletas y kayaks para los clientes del hotel.
El hotel está muy bien situado, al lado del muelle donde se cogen los barcos para hacer las excursiones. Si volviera a ir a Galapagos sin duda volvería a este hotel. Muy recomendable la experiencia.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a CarolCR5
Escribió una opinión el 5 de julio de 2019

Las instalaciones del hotel son muy buenas. Las habitaciones son amplias y cómodas. Buen servicio de agua caliente. Tenía una mini heladera en la habitación, ideal para disponer de agua fría para los tours y recorridas por la isla. El desayuno es muy bueno y completo, ideal para tener una buena comida antes de un día de actividad intensa. Internet funcionaba con una velocidad decente para lo que es el servicio en las islas (que suele ser muy pobre). Está bien ubicado. En resumen, volvería a hospedarme aquí. Las cajas fuertes están en recepción y no en las habitaciones, como me habían dado a entender cuando consulte previo a hacer la reserva.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a martinrS207OP
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

De llegado todo estuvo bien , el lugar está bien ubicado y las habitaciones son normales pero estaba limpio .
El problema empezó cuando extendí mi estadía lo hice a través de expedía con una reserva que ya estaba pagada y lo comuniqué con recepción que nos quedaríamos una noche más y les indique mi reserva pagada , la persona de recepción me indico que sería posible que nos cambiarían de habitación pero que me indicaba , hasta el momento de salir nadie nos informó nada por lo que entendimos nos quedaríamos en la misma habitación .
Al regresar en la noche cerca de las 8 pm entramos a nuestra habitación y nos encontramos con las cosas de otras personas nos acercamos a recepción y nos dijeron que no tenían habitaciones disponibles que están sobrevendidos y que habían sacado nuestras cosas .
No podía creer la falta de respeto que tuvieron de sacar nuestras cosas y guardas en fundas de basura y tenerlas en la oficina de gerencia .
Recepcionista , encargado y gerente nadie tiene una idea de lo que es un buen trato al cliente porque ellos bajo ninguna circunstancia podían haber sacado las cosas de la habitación que estaba pagada y sin consultarlo .
Nadie nos brindaba una solución y para todo esto hasta que perdieron cosas que tampoco supieron darnos una explicación .
No lo recomiendo .

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a nathaliab36
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2019

Viajé en Octubre a Galápagos y me hospedé en el hotel Ninfa. Realmente tuve un par de inconvenientes desde mi llegada, pero lo que me admira del lugar fue su empeño por hacerme sentir bien y cómoda en el lugar. Aprecio muchísimo el querer remediar un error con una sonrisa y buena voluntad. Obviamente hay cosas que mejorar pero la actitud del personal me pareció lo más importante, siempre tratando de dar facilidad al cliente.
El lugar es cómodo, para mi fue mas que suficiente porque viajaba sola. Los desayunos son excelentes, perfectos para luego salir todo el día a conocer, caminar o nadar. La piscina no es muy grande pero es suficiente y el personal siempre hizo su mejor esfuerzo al momento de atenderme. Definitivamente regresaría.

Consejo sobre habitaciones: Hacer todo el paquete con la operadora de Turismo Paradise y Ninfa
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a camilapintot
Escribió una opinión el 4 de julio de 2018

Fui en 2016. Eramos dos y al llegar nos dicen que tenian una habitacion mas comoda que la contratada. Asi que nos la proporcionaron sin costo extra. El personal en amable, y las instalaciones son perfectas si tambien pensamos que Galapagos es para estar fuera del hotel durante largas horas y desde muy temprano.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a ValentinaP3161
Bay Suites H H, Propietario en Hotel Ninfa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2018

Muchas gracias por su lindo comentario.
Nuestras puertas están abiertas si deciden regresar.

Saludos cordiales,

Adriana Lastre