“realmente magico”

Almar
Clasificado como N.º 4 de 58 Restaurantes en Puerto Ayora
Rango de precios: US$ 15 - US$ 25
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

visite este restaurante con mi esposa, la verdad desde la entrada jamas te imaginarias que este restaurante tiene una vista de toda la costa. pudimos observar tortugas al filo del deck, lobos marinos bebes jugando entre ellos y mas animales. algo unico y magico. nos dieron una copa de espumante de cortesia mientras ordenabamos. la carta es muy variada, en especial me gusto el risoto de mar. al siguiente dia lo visitamos en la noche y era igual de calido. es recomendable hacer una reserva si deseas una de las mejores mesas al filo del mar.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a flavioh1307
Escribir una opiniónOpiniones (256)

Se escribió una opinión 30 de marzo de 2020

El servicio Excelente, pedimos un Piqueo de Mariscos que creo que son los mariscos mas ricos que eh probado en toda mi vida, el ambiente , el va y ven de las olas en una noche de luna llena junto a una espectacular vista lo mejor y para finalizar la noche unos cócteles excelentes de parte de Bartender.
LO MEJOR EN LA ISLA se los recomiendo.

1  Agradécele a Ecu593
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2020

llegamos al restaurante por segunda ocasión pero esta vez no teníamos reserva, nos atendieron enseguida y esperamos unos minutos tomando unos cocktails mientras nos preparaban una mesa. por segunda vez nos sorprendieron los chefs todo estuvo al punto, yo ordene una sopa de mariscos y mi acompañante un atún con vegetales. el postre chocolate hizo que nuestra experiencia termine con una cara feliz!

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a kor1307
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2020

llegamos a este restaurante por recomendación de un amigo que visito hace unos meses, y la verdad que nos sorprendió desde la llegada nos recibió Xavier un chico local super amable. les recomiendo pedir el ceviche una combinación algo extraña tenia camarones al grill que le daba un sabor unico. mi novio pidió el langostino de galapagos de mariscos que tambien estuvo de primera. los tragos nos dieron el toque final. Pudimos observar lobos marinos nadando desde nuestra mesa e iguanas corriendo por nuestros pies.

1  Agradécele a dfhpviajero
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020

La comida es excelente, los platos son variados y es bueno encontrar un restaurante que le presta atención al servicio. Relación calidad-precio que vale la pena. La mejor parte es poder ver iguanas, aves, lobos marinos descansando en sus perezosas y todo esto se complementa con la vista que tiene el lugar.
Definitivamente fue maravilloso

1  Agradécele a maisabelperez