“Visita ”

TJ Restaurant, Cocktail & Coffee
Clasificado como N.º 1 de 3 Postres en Puerto Ayora
Rango de precios: US$ 5 - US$ 10
Descripción: somos un restaurante conformado por un grupo de emprendedores Galapagueños, nos especializamos en deleitar su paladar con nuestras deliciosas comidas nacionales e internacionales como mariscos, carnes, vegetarianos, veganos y comidas rápidas para todas las edades.
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un excelente lugar lo recomiendo millón buen ambiente excelente atencion comida deliciosa económico en fin tiene todo lo que cualquier turista puede desear los mejores Cócteles, comida y servicio recomendado al 1000 vicitenlo no se van a rrepentir

Agradécele a kamilaswing
Escribir una opiniónOpiniones (313)

Se escribió una opinión 23 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

La mejor gastronomía y excelente servicio... todo espectacular... se los recomiendo..
me quede encantada... y me llevo un hermoso recuerdo..

Agradécele a josselinv217
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Con mi novia pasamos una noche increíble, disfrutamos de un buen servicio el bar se lucio con sus cócteles...

Agradécele a 727josuel
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar excelente, las personas que trabajan ahí dan el toque perfecto para regresa, gracias por el aguante

Agradécele a ivanhj23
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Buena atención, un lugar muy acogedor, te sientes como en casa y siempre vas a querer volver te lo recomiendo

Agradécele a 946irvingj