Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018

Estuvimos en Ikala por 4 días y nos pareció muy lindo todo , desde la llegada donde la dueña muy atenta a sus huéspedes da información valiosa para los turistas , mucha de la información dada la usamos y resulto muy útil en nuestros días en Galápagos.
El desayuno es suficiente y rico , y la atención de todo el personal es maravillosa.
Un sitio céntrico y hermoso.

Consejo sobre las habitaciones: 106 da a la pileta , es tranquila
  • Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Liliana C
AnahiT43, Manager en Ikala Galapagos Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Liliana C,

Es un gusto para nosotros saber que disfrutaron de su estadía en nuestro IKALA Galapagos Hotel. Tratamos siempre de dar una atención personalizada a nuestras distinguidos clientes y esperamos que hayan tenido una excelente visita a las Islas Encantadas de Galápagos. Esperamos tenerlos de vuelta pronto.

Un saludo cordial de parte de todo el equipo de nuestro IKALA Galapagos Hotel!

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018

Visitar el Hotel Ikala es un privilegio, tiene una ubicación muy privilegiada, un diseño y confort muy vanguardista. Las habitaciones muy amplias y con una decoración exquisita. El servicio excelente. Muy recomendable a la hora de visitar Puerto Ayora, Galápagos.

Consejo sobre las habitaciones: Excelentes habitaciones
  • Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a hugoblanco
Anahi T, Manager en Ikala Galapagos Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2018

Estimado Hugoblanco,
Muchas gracias por sus comentarios positivos! Estamos gustosos de que haya disfrutados de nuestras instalaciones y habitaciones únicas. Esperamos poder tenerlo muy pronto de vuelta en nuestro hotel. Nuestros mejores deseos de parte de todo el equipo del IKALA Galapagos Hotel.

Escribió una opinión el 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención es super agradable. Los cuartos de lujo y de excelente calidad ! Nos quedamos durante 3 noches y todo estuvo excelente. Como la mayoría de los ecuatorianos muy buena atención las 24 horas!

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Luis Enrique P
Anahi T, Manager en Ikala Galapagos Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2018

Estimado Luis Enrique,

Muchas gracias por sus comentarios positivos. Estamos felices de haberlo tenidos como huéspedes nuestro y esperamos que nos visiten otra vez en un futuro cercano! Esperamos que hayan disfrutado de su estadía, de nuestra atención distinguida y por supuesto de las encantadoras Islas Galápagos.

Nuestros mejores deseos de parte de todo el equipo de nuestro Ikala Galapagos Hotel

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, excelente servicio y precios muy buenos relativamente, quedo contento con la visita y espero poder volver pronto para conocer y disfrutar más de su establecimiento y entorno.
Gracias

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Diego C
Anahi T, Manager en Ikala Galapagos Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de mayo de 2018

Estimado Diego,

Que gusto de haberlos atendido en nuestro IKALA Galapagos Hotel. Muy felices de tener sus comentarios positivos y esperando tenerlos de vuelta pronto. Recuerden que nuestras puertas están siempre abiertas con un equipo felices de darles un excelente servicio.

Nuestros mejores deseos de parte de todo el equipo del IKALA Galapagos Hotel.

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2018

Terminamos de casualidad en IKALA y fue un éxito. Habitaciones super cómodas, desayunos completos, atención impecable y está ubicada a 5 minutos del puerto. Es un hotel nuevo con piscina. El servicio es muy completo. No es barato, sin embargo es más económico que otros hoteles con mismas características

Consejo sobre las habitaciones: si viajan con personas mayores o con dispacacidad avisen porque no hay ascensor
  • Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Gonzalo P

Estimado Gonzalo,

Muchas gracias por sus comentarios positivos! Estamos gustosos de haberlos tenido como huéspedes en nuestro IKALA Galapagos Hotel. Esperamos que vuelvan pronto y estaremos gustosos de atenderlos en un futuro próximo. Los mejores deseos de parte del equipo del IKALA Galapagos Hotel!