Los precios más bajos para tu estadía
US$ 268
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 268
Trip.com
US$ 214
PricelineUS$ 268
Hotels.comUS$ 268
TravelocityUS$ 268
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 6 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. Muy buena infraestructura. Moderna y funcional. Muy cerca al malecón donde están los embarcaderos. desde allí se pueden tomar distintos tours muy interesantes. Muy recomendable. El personal fue muy agradable y atento.

Fecha de la estadía: enero de 2019
1  Agradécele a JulioPL
AnahiT43, Manager en Ikala Galapagos Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2019

Estimado Julio,

Muchas gracias por sus comentarios positivos. Estamos gustosos de saber que disfruto de su estadía en nuestro Ikala Galapagos Hotel y encontró al hotel bien ubicado y por supuesto fue atendido con un servicio atento y agradable. Esperamos que nos visite pronto y estaremos gustosos de recibirlo como nuestro cliente distinguido.

Los mejores deseo de todo el equipo que hacemos el Ikala Galapagos Hotel

Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel de lujo con instalaciones nuevas y modernas con servicio de calidad, la estadia en este lugar ha sido una hermosa experiencia por todo lo q el hotel ofrece en alimentacion, comodidad y tranquilidad....totalmente recomendable...

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1  Agradécele a kattyluc2018
hugotorres, Owner en Ikala Galapagos Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de diciembre de 2018

Estimada Katty:

Su gentil y muy positivo comentario sobre los servicios de nuestro Ikala Galapagos Hotel nos motiva a seguir trabajando arduamente en beneficio de nuestros gentiles clientes. Gracias y aprovecho la oportunidad para desearle una Feliz Navidad y un Prospero y Exitoso 2019. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ha sido una de los mejores hoteles que he podido hospedarme!!. Mis amigas y yo nos la.pasamos increible, que lujosas instalaciones, un hotel de primera clase, la atención excelente y la.comida super rica!! DefinitivMente una de las mejores opciones que existe en Galapagos!! Recomendado..

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a monitafigueroa
AnahiT43, Manager en Ikala Galapagos Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2019

Estimada Monitafigueroa,

Muchas gracias por los comentarios positivos y de saber que disfrutó de unas maravillosas vacaciones junto a sus amigas en nuestro Ikala Galapagos Hotel. Esperamos que nos visite pronto en las islas encantadas y estaremos seguros de recibirla siempre en nuestras lujosas instalaciones con una excelente atención y deliciosa comida.

Nuestros mejores deseos de parte de todo el equipo que hacemos el Ikala Galapagos Hotel!

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

En realidad una linda experiencia, excelente personal buen trato por parte de ellos, muy hermosa la habitación donde me hospede, cómoda y su comida muy deliciosa... Recomendado completamente y volvería muchas veces más

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradécele a eddy03bg
AnahiT43, Manager en Ikala Galapagos Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2018

Estimado Eddy,

Estamos gustosos de escuchar sus positivos comentarios! Felices de saber que disfruto no solo de su estadía en nuestras hermosas Suites sino también de nuestro amable personal. Esperamos que nos vuelva a visitar pronto.

Saludos de parte de todo nuestro personal del IKALA Galapagos Hotel.

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2018

Visité Puerto Ayora después de 6 años y es increíble cómo ha crecido su oferta hotelera; pero sin duda este hotel es lo mejor en infraestructura. Tiene un toque de distinción que lo hace sobresalir. El personal es sumamente gentil, Madive la administradora está presta a ayudar y tiene toda la paciencia para ver cada detalle, en mi habitación teníamos algún problema para usar la caja de seguridad, pero ella repitió la operación las veces necesarias y con la mejor predisposición. El restaurante tiene una vista hermosa y es un excelente lugar para disfrutar de una copa en la noche. Totalmente recomendado!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Tathys M

Estimada Tathys M,

Muchas gracias por lo comentarios positivos! Estamos gustosos de saber que no solo disfruto de nuestra excelente y nueva infraestructura de primera en Santa Cruz pero también de nuestro amable personal que siempre está presto a prestar apoyo y de nuestro restaurante en el tercer piso con una vista única de la bahia. Esperamos tenerla de vuelta en las encantadas Islas Galápagos.

Nuestros mejores deseos de parte de todo el IKALA Galapagos Hotel!