Los precios más bajos para tu estadía
US$ 187
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 187
Trip.com
US$ 172
Hotels.comUS$ 187
PricelineUS$ 187
TravelocityUS$ 187
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Realmente hermoso, las habitaciones son amplias y cómodas, personal muy atento. Desde la terraza podrás visualizar un paisaje increíble y disfrutar de su área de descanso. Además su ubicación es perfecta...

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Yulibz
AnahiT43, Manager en Ikala Galapagos Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2019

Estimado Yulibz,

Muchas gracias por los excelentes comentarios. Estamos gustosos de saber que disfruto de nuestras amplias habitaciones y nuestro siempre atento y amable personal. Esperamos tenerlo de vuelta con nosotros en un futuro cercano. Nuestros mejores deseos de parte de todo el equipo que conformamos el Ikala Galapagos Hotel.

Escribió una opinión el 6 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. Muy buena infraestructura. Moderna y funcional. Muy cerca al malecón donde están los embarcaderos. desde allí se pueden tomar distintos tours muy interesantes. Muy recomendable. El personal fue muy agradable y atento.

Fecha de la estadía: enero de 2019
1  Agradécele a JulioPL
AnahiT43, Manager en Ikala Galapagos Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2019

Estimado Julio,

Muchas gracias por sus comentarios positivos. Estamos gustosos de saber que disfruto de su estadía en nuestro Ikala Galapagos Hotel y encontró al hotel bien ubicado y por supuesto fue atendido con un servicio atento y agradable. Esperamos que nos visite pronto y estaremos gustosos de recibirlo como nuestro cliente distinguido.

Los mejores deseo de todo el equipo que hacemos el Ikala Galapagos Hotel

Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel de lujo con instalaciones nuevas y modernas con servicio de calidad, la estadia en este lugar ha sido una hermosa experiencia por todo lo q el hotel ofrece en alimentacion, comodidad y tranquilidad....totalmente recomendable...

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1  Agradécele a kattyluc2018
hugotorres, Owner en Ikala Galapagos Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de diciembre de 2018

Estimada Katty:

Su gentil y muy positivo comentario sobre los servicios de nuestro Ikala Galapagos Hotel nos motiva a seguir trabajando arduamente en beneficio de nuestros gentiles clientes. Gracias y aprovecho la oportunidad para desearle una Feliz Navidad y un Prospero y Exitoso 2019. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ha sido una de los mejores hoteles que he podido hospedarme!!. Mis amigas y yo nos la.pasamos increible, que lujosas instalaciones, un hotel de primera clase, la atención excelente y la.comida super rica!! DefinitivMente una de las mejores opciones que existe en Galapagos!! Recomendado..

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a monitafigueroa
AnahiT43, Manager en Ikala Galapagos Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2019

Estimada Monitafigueroa,

Muchas gracias por los comentarios positivos y de saber que disfrutó de unas maravillosas vacaciones junto a sus amigas en nuestro Ikala Galapagos Hotel. Esperamos que nos visite pronto en las islas encantadas y estaremos seguros de recibirla siempre en nuestras lujosas instalaciones con una excelente atención y deliciosa comida.

Nuestros mejores deseos de parte de todo el equipo que hacemos el Ikala Galapagos Hotel!

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

En realidad una linda experiencia, excelente personal buen trato por parte de ellos, muy hermosa la habitación donde me hospede, cómoda y su comida muy deliciosa... Recomendado completamente y volvería muchas veces más

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradécele a eddy03bg
AnahiT43, Manager en Ikala Galapagos Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2018

Estimado Eddy,

Estamos gustosos de escuchar sus positivos comentarios! Felices de saber que disfruto no solo de su estadía en nuestras hermosas Suites sino también de nuestro amable personal. Esperamos que nos vuelva a visitar pronto.

Saludos de parte de todo nuestro personal del IKALA Galapagos Hotel.