Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
US$ 180
TravelocityUS$ 180
FindHotelUS$ 180
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2020

Viajé con mi esposo, nuestras dos niñas de 10 y 8 años y dos parejas más de amigos con sus hijos. Realmente el hotel supero mis expectativas, excelente servicio e instalaciones.
Todo el personal del hotel estuvo presto a facilitar nuestra estancia. La piscina es linda y mis hijas la disfrutaron mucho.
Luis y todo el equipo del restaurant fueron muy atentos. La ubicación es fantástica y las habitaciones muy cómodas.

Consejo sobre habitaciones: No hay elevadores por lo que si tienen problemas de movilidad es importante tomar esto en cuenta.
Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradécele a Gabriela C
Ikala Hotels, Propietario en Ikala Galapagos Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Gabriela,

Muchas gracias por lo comentarios positivos! Estamos gustosos de saber que disfrutaron de su estadia con nosotros en especial de nuestra piscina y nuestro servicios. Siempre buscamos hacerlos sentir en casa y esperamos que nos visiten de nuevo en un futuro cercano.

Saludos cordiales de todo el equipo que hacemos el Ikala Galapagos Hotel :)

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

Nada que ver con lo que pasa en la calle. Este es un hotel diferente, con mucho estilo y calidad, ignorando lo que pasa en su entorno. Ubicada muy cerca del Malecón i de la calle de los restaurantes. Cuenta con habitaciones amplias claras y muy bien pensadas, dispone de habitaciones climatizadas con una buena recepción de wifi. Otra cosa será la señal que se reciba en cada momento. Dispone de un restaurante en el ‘roof’ con vistas fantásticas sobre el mar. En el restaurante se cena a la carta y desayuna tipo buffet. La amabilidad del personal complementa la oferta de calidad que ofrece a sus clientes. Pensamos que seguramente es la mejor opción en Puerto Ayora.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
2  Agradécele a Lumdsen
Anahi Torres, Owner en Ikala Galapagos Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2020

Estimado Lumdsen,

Estamos gustosos de saber que disfruto de su estadia en nuestro Ikala Galapagos Hotel. en especial de nuestro ambiente, calidad, ubicacion y restaurante con vista al mar. Estaremos gustosos de recibirlo en un futuro cercano. Saludos cordiales de parte de todo el equipo que hacemos el Ikala Galapagos Hotel!

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Está excelentemente situado, cerca del muelle, de la calle de los kiosks y de muchos comercios. El hotel es nuevo, habitaciones muy amplias, y piscina. ofrecen toallas de playa y bicicletas para sus clientes. El restaurante está en la planta superior, con magníficas vistas sobre la bahía. El personal tiene muchas ganas de agradar yde atender. MUY recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
2  Agradécele a Fernando R
AnahiT43, Manager en Ikala Galapagos Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de diciembre de 2019

Estimado Fernando,

Muchas gracias por los comentarios positivos! Estamos gustosos de saber que disfruto de su estadía con nosotros en especial de nuestra ubicación central, nuestra amplias habitaciones y de nuestros servicios adicional que esperamos hagan de la estadía de nuestros pasajeros la mas inolvidable. Sera un gusto que nos visite en un futuro cercano. Saludos de todo el equipo quienes hacemos el Ikala Galapagos Hotel!

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy nuevo y en el centro de Puerto Ayora pero sin ruido. Las habitaciones muy amplias y cómodas. Lo mejor es el servicio, personas muy atentas y amables siempre dispuestas a ayudar. Hacia tiempo que no me iba tan satisfecha de un hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a MAngeles_61
AnahiT43, Manager en Ikala Galapagos Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2019

Estimada Mangeles,

Estamos gustosos de saber que disfruto de su estadía en especia de nuestras silenciosas y amplias habitaciones pero aún más disfruto de nuestro servicio personalizado. Siempre intentamos hacer la estadía de nuestros pasajeros agradable para que se sientan en casa.

Esperamos que vuelva pronto!

Saludos de todos quienes hacemos el Ikala Galapagos Hotel.

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2019

Fascinante lugar!!! las habitaciones son hermosas y muy cómodas, el servicio es de calidad y su personal totalmente capacitado, una buena atención, su vista es única realmente me encanto el lugar, 100% recomendado :) éxitos en este nuevo año

Consejo sobre habitaciones: Las suites son amplias
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a karlita_82
hugotorres, Owner en Ikala Galapagos Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2019

Estimada Karlita: le agradecemos enormemente sus gentiles comentarios sobre nuestro Ikala Galapagos Hotel. Su muy positivo comentario en primer lugar nos hace sentirnos muy orgullosos de nuestro personal, orgullosos de nuestras instalaciones y orgullosos de nuestro destino, las hermosas Islas Galápagos.

Gracias por haber sido nuestro huésped y nuevamente gracias por sus comentarios tan motivantes.

Hugo Torres